Abogados de derecho de familia de Miami

Abogado de divorcio y apoyo de niño en Miami.

En la oficinas en Miami del derecho de familia de Vari & Associates, LLC, nuestra práctica se dedica únicamente a ayudar a los clientes con las necesidades de las familias modernas de hoy. Si usted es una madre pasando por un divorcio, un padre que buscan más importantes derechos de custodia con sus hijos, padrastros tratando de adoptar, una pareja heterosexual soltera que vivan juntos o está contemplando matrimonio o un mismo par de sexo que buscan imponer derechos legales en cuanto a su relación, nuestros abogados de derecho de familia en florida pueden ayudar con sus problemas de derecho de familia. Nuestros abogados de divorcio de Miami se dedican a ayudar a nuestros clientes de derecho de familia de la florida para evitar el prolongado conflicto para llegar a soluciones que sean en beneficio de ellos y sus familias.

Abogado de familia del condado de Dade con experiencia en que puede contar

El final de una relación personal puede ser el comienzo de las emociones traumáticas, los cambios financieros y el proceso legal. Como una niña que fue testigo el divorcio de sus padres, una litigante en su propio procedimiento de divorcio previo y una secretaria judicial antiguo Tribunal de familia, abogada Lisa Marie Vari entiende la ley, así como las consecuencias emocionales y financieras de un caso de corte de derecho de familia. Ella tiene más de 25 años de experiencia legal en casos de derecho de familia de Florida y Pensilvania y puede darle la información, asesoramiento y orientación que le ayudará a identifican y lograr lo que es importante para usted y llegar a soluciones que le permitan a usted y a su familia seguir adelante con sus vidas.

Proporcionando a nuestros clientes de divorcio de Miami con opciones

Después de pasar los primeros 25 años de su carrera como una abogada de derecho de familia y litigante, abogada Lisa Marie Vari llegaron a la conclusión de que debe haber una mejor manera de resolver los conflictos de derecho de familia que a través de la intervención de corte tradicional y litigios. La apertura de la Oficina en Miami de la ley de familia se convirtió en la oportunidad de hacer las cosas diferentes y esperemos que mejor. Nuestra oficina ahora ofrece a los clientes tres opciones diferentes para resolver sus controversias de derecho de familia. Leer más.

En primer lugar, nuestro abogado ofrece a clientes la posibilidad de mediar en las controversias de derecho de familia. En mediación, una comunicación de instalaciones de mediador neutral y ayuda a guiar las partes con los conflictos de derecho de familia para identificar problemas, explorar opciones y llegar a un acuerdo aceptable para las partes sin ofrecer asesoramiento jurídico o abogar por cualquiera de las partes. La abogada Vari es una mediador con mucha experencia que puede ayudar resolver su conflicto, pero ella y nuestros abogados de derecho de familia tambien pueden actuar como los abogados representantes para nuestros clientes durante el proceso de mediación.

En segundo lugar, Abogada Lisa Marie Vari ha formado recientement come una abogada de derecho de familia colaboracion y puede representar a nuestros clientes en la colaboracion divorcio o en proceso de derecho de familia. Con el proceso de la ley de colaboracion, clientes de derecho de familia se proporcionan orientacion por sus abogados colaboracion elegidos y otros profesionales neutrales seleccionadas conjuntamente para resolver sus problemas legales en forma respetuosa, honesta y privada sin la amenaza de accion judicial. Las partes identifican, discutir y resolver conjuntamente sus cuestiones legales importantes mas que ayuda a promover una relacion mas sana en el futuro que es especialmente importante cuando los cosado son padres.

En tercer lugar, nuestros abogados ofrecen a nuestros clientes representación tradicional con negociación y solución o impugnada casos de intervención de la Corte, litigios y potencialmente ensayos o apariciones en la Corte sobre cuestiones de derecho de familia disputa. Abogada Vari es un experimentado negociador y está orgulloso de decir que la mayoría de los casos de derecho de familia se resuelven sin necesidad de intervención de la Corte. Sin embargo, abogado Vari también ofrece a clientes la experiencia de haber probado personalmente más de quinientos casos de derecho de la familia de contestad en su carrera. Estos casos incluyen controversias en relación con órdenes de custodia, incluyendo la custodia compartida, traslado de menores de edad, orden en cuanto a la responsabilidad parental y de toma de decisiones para los niños gravemente enfermos, distribución de la propiedad, pensión alimenticia y apoyo conyugal, violencia doméstica, cuestiones de derecho de menores y adopción. Abogada Lisa Marie Vari ha representado a clientes con sus peticiones iniciales de socorro, en las acciones de desprecio y modificación, así como en la apelación a los tribunales de apelación.

Póngase en contacto con nuestros Abogados de Miami de derechos de familia derecho hoy

Póngase en contacto con nuestros abogados en 305-222-7351, toll-free en 1-844-827-4529, o correos electrónicos de nosotros para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade, el condado de Broward y el condado de Monroe. Citas estan disponibles en persona en nuestra oficina en Coconut Grove, en Homestead, por telefono or por chat de video de internet en Skype.

Enfoque de nuestra empresa y la experiencia de nuestros abogados los das una calificacion para manejar cualquier asunto de derecho de familia. Si desea más información sobre cómo nuestra firma de ley de divorcio en florida puede ser la diferente de otros abogados del derecho de familia en florida, haga clic aquí.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016