Abogados de Mediación de derecho de familia

¿Qué es la mediación del derecho de familia?

La mediación es un proceso que ayuda a todas las partes en una controversia de derecho de familia recibir comentarios y sugerencias imparciales de un mediador certificado por la Corte Suprema de la Florida para intentar encontrar una solución y resolver amistosamente sus diferencias y evitar litigios de derecho de familia.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un mediador de derecho de familia de Miami?

Hay muchos beneficios de mediación en casos de derecho de familia, incluyendo:

  • Costo: Normalmente el proceso de mediación produce un ahorro financiero a los clientes de derecho de familia sobre el costo de divorcio tradicional y litigios de derecho de familia, incluso cuando ambas partes tienen abogados independientes que los representan durante la mediación.
  • Expertos imparciales: en el caso complejo de altos ingresos, activos altos o casos complejos debidos a la actividad por cuenta propia o de otro tipo, las partes generalmente cada uno conservan su propio equipo de expertos: cuentas forenses, planificadores financieros, expertos profesionales, tasadores de bienes raíces y actuarios. En el ámbito de la mediación, las partes pueden ponerse de acuerdo para permitir que el mediador seleccione el equipo de expertos necesarios y evitar la duplicación de costos y de resultado incierto de los expertos en combatir.
  • Control de resultados: mediación de derecho de familia permite a las parejas, ex parejas o padres para el resultado final de sus problemas de derecho de la familia basado en la negociación y el compromiso en lugar de la imposición de una orden de un juez que tiene poco conocimiento de su situación personal.
  • Contacto futuro: cuando los clientes de derecho de familia tengan hijos, es inevitable que tengan contacto con el otro padre en el futuro. La mayoría de la gente está de acuerdo en que si las partes son capaces de llegar a un acuerdo con respecto a sus cuestiones de derecho de familia, es más probable que puedan tener una relación de trabajo en el futuro que será beneficiosa para los niños. Ninguna de las partes siente que fueron engañados en un acuerdo de transacción mediada, por lo que es menos probable que albergan sentimientos mal hacia el otro progenitor en el futuro.
  • Confidencialidad: nuestros mediadores mantendrán toda la información personal adquirida durante el proceso de mediación confidencial y no se divulgará información adquirida a la corte si resulta infructuosa mediación o a cualquier otra persona sin relación con el proceso de mediación.
  • Salas de conferencias privadas - El proceso de Mediacion permite a las personas obteniendo un divorcio que prefieren permanecer en una sala de conferencias separadas, mientras que las negociaciones están en marcha para ello.
  • Resolver hoy, firmar hoy: nuestra mediador de derecho de familia de Florida es una abogado con licencia de la Florida y en la mayoría de los casos es capaz de proporcionar a las partes con documentos legales completos para ambas partes a firmar en el momento de la mediación. Escritura de servicios está disponible por nuestros secretarios durante horas normales de trabajo.
  • Mediar posteriores disputas: nuestro mediador puede ser capaz de ayudar a los clientes de mediación con los problemas que surgen después de un juicio final es dictado por el Tribunal. Pueden surgir problemas a veces menores que el plan de crianza de los hijos de tiempo compartido o una de las partes puede creer que se deben modificar los términos de apoyo o custodia. Nuestro mediador está disponible para ayudar a las partes del derecho de familia con controversias posteriores.
  • El proceso de corte disponible para cuestiones sin resolver: es el objetivo de nuestro mediador de certificados de derecho de familia de la Corte Suprema de Florida para resolver amistosamente todas las cuestiones de derecho de familia entre las partes, incluyendo problemas de divorcio, distribución de la propiedad, paternidad, manutención, apoyo conyugal y pensión alimenticia, custodia de los hijos y cuestiones conexas. En caso de que se resuelven cuestiones algunas, pero no todas, las partes son libres continuar con un caso de corte familiar impugnada con respecto a las cuestiones sin resolver.

Póngase en contacto con nuestros mediadores de ley familiar certificados por la Corte Suprema de la Florida

Póngase en contacto con nuestros mediadores de la Florida al 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016