Apelación de casos de ley familiar en Miami

Abogada Lisa Marie Vari es experimentada como investigadora legal y abogada de apelación. Mientras asistía a la escuela de derecho de la Universidad Duquesne, Abogada Vari recibió numerosos honores por su investigación jurídica y habilidades de escritura. Abogada Vari fue seleccionada para ser miembro de Duquesne University Law Review, un honor otorgado al 20% de cada clase de escuela de derecho basado en el rendimiento académico en los exámenes escritos. Además, abogada Vari fue seleccionada como asistente de investigación a uno de los profesores de la escuela derecho y fue seleccionada también como profesor asistente de la clase de investigación legal y escritura de estudiantes de primer año. Además, abogada Vari ganó el primer premio en el concurso de apelación fiscal Moot Court en que participantes investigan y escriben unos informes jurídicos sobre el tema de un impuesto federal seguidos por informes orales de la posición que defendió en la breve. Por último y quizás, lo más importante, la abogada Vari fue recomendada por uno de sus profesores de derecho para un puesto de interno legal para el juez Ralph Cappy de la Corte Suprema de Pensilvania. Durante esta posición, la Abogada Vari ejecuta investigación legal y escribió comentarios sobre diversas cuestiones legales de apelación que estaban pendientes ante la Corte Suprema de Pensilvania. La oportunidad de trabajar entre bastidores con un Tribunal de apelación fue experiencia inestimable en formación jurídica de la Abogada Vari.

Las habilidades de investigación y escritura legal se desarrollaron aún más cuando sirvió como secretaria legal judicial del juez administrativo de la corte de familia de la corte de súplicas común del condado de Allegheny, Pensilvania. En esa posición, la abogada Lisa Marie Vari observó ensayos de tribunales de familia y otros procedimientos, realizo investigaciones sobre cuestiones de derecho de familia y escribió comentarios para el juez de familia. Su jefe, el magistrado Max Baer, fue elegido a la Corte Suprema de Pensilvania en 2003.

Después de dejar el empleo de Justicia Baer, la abogada Vari ha proporcionado representación en la cortes de apelación a varios clientes privados de derecho familiar. El caso de apelación de derecho familiar de que la abogada Vari está más orgulloso es el caso de K.B., II, K.B y b. b. v. C.B.F.. La abogada Vari fue contratado como asesor legal para el caso cuando fue a la corte de apelaciones. La clienta de la abogada Vari era una madre que era empleado como bailarina exótica y que había perdido la custodia física primaria de su hijo menor a los abuelos paternos del niño.

Un año y medio más tarde, la Corte Superior de Pensilvania emitió su opinión, dándole custodia del niño a su madre. En su opinión, la Corte Superior ampliamente cito de la breve preparada por abogada Vari. La victoria creó un frenesí de los medios de comunicación con numerosos periódicos, emisoras de noticias, publicaciones jurídicas y estaciones de televisión de la red buscando comentarios y entrevistas de la abogada Vari y su cliente.

A pesar de la victoria, la abogada Vari cree que este caso proporciona el conjunto adecuado de hechos que podría argumentar para corregir un mal percibido en las leyes de Pennsylvania de los derechos de los abuelos a la visitación. La abogada Vari decidió tomar el caso pro bono en apelación a la Corte Suprema de Pensilvania para intentar a corregir lo que ella percibe como un error. Después de ganar el derecho de actuar ante el Tribunal Superior de Pensilvania, el caso fue desestimado después de informes orales en la apelación porque el cliente de la abogada Vari gano el caso en el Tribunal intermedio.

La abogada Vari ha proporcionado representación legal a otros clientes que desean apelar sus pedidos de derecho familiar en Pensilvania. Asuntos de apélate incluyen cuestiones concernientes a los derechos de los abuelos, los derechos de los padres cuando un padre es llamado al servicio militar activo, cuestiones de violencia doméstica, y los derechos de la custodia de un menor cuando la madre es declarada no apta.

Pongase en contacto con nuestros abogados de apelación del condado de Miami-Dade

Ponga la educación y la experiencia como pasante judicial y ex empleada judicial, así como un abogado con experiencia en apelación de la abogada Lisa Marie Vari a trabajar para usted en su apelación de las órdenes de la corte de derecho familiar de la Florida.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016