Derecho de Familia

Abogados de Ley Familiar en Miami

Con aproximadamente cincuenta por ciento de los matrimonios terminando en divorcio y más de la mitad de todos los niños que viven en familias monoparentales, cuestiones de derecho de familia impactan a más individuos que probablemente cualquier otra área de la ley. Nuestros abogados de divorcio en Miami asisten a clientes en todos los aspectos de la legislación relativa a las necesidades de los padres comprometidos, separados, divorciados, solo y las parejas del mismo sexo, incluyendo:

Divorcio

Si ya están en proceso de solicitar el divorcio, o si están considerando un divorcio o actualmente en el proceso de divorcio de Florida, nuestros abogados de divorcio en Miami pueden proporcionarle el asesoramiento y la ayuda que necesites en lo que a menudo es un momento complicado y difícil en su vida.

División de propiedad

Durante un divorcio del sur de la Florida, propiedad de la pareja va a ser dividida. Así que si su divorcio de Miami va a juicio o le gustaría resolver sus problemas mediante un Acuerdo Matrimonial, podemos proporcionarle orientación sobre cómo su propiedad probablemente se dividirá bajo la ley de Florida.

Manutención infantil y manutención conyugal

El divorcio de Miami se centra mucho en dinero. Si usted tiene hijos, el tema de la manutención de los hijos es una parte central de la su caso. Incluso si no hay niños menores, manutención conyugal es un tema que aparece regularmente en los divorcios de nuestros clientes. Nuestros abogados tienen una gran cantidad de experiencia en casos que involucran manutención de hijos y pensión alimenticia del sur de la Florida.

Custodia de los hijos

Muchos de nuestros clientes de divorcio del Condado de Miami Dade tienen una preocupación principal durante su divorcio: sus hijos. Ellos quieren asegurarse de que todavía podran pasar tiempo de calidad con sus hijos y no tener que estar luchando con su ex para tiempo compartido de la Florida. Si desea obtener información sobre las leyes de custodia de niños de la Florida, nuestros abogados de tiempo compartido de Miami pueden proporcionarle el asesoramiento y apoyo que necesita.

Acuerdos matrimoniales

Si estás comprometido recientemente, acerca de ser casado, podrías considerar un acuerdo matrimonial de la Florida. Nuestros abogados de acuerdos matrimoniales de Miami le pueden ayudar en la redacción de un acuerdo prenupcial o contrato post-matrimonial que ayudará a protegerle en caso de muerte o divorcio.

Parejas del mismo sexo

Si estás en una relación homosexual de Miami y quiere asegurarse de que su relación es lo más protegida posible bajo la ley de Florida, ven a hablar con nuestros abogados del sur de la Florida de parejas del mismo sexo. Si usted está buscando entrar en un Acuerdo de Convivencia nuestros abogados de derechos LGBT de Miami pueden ayudarle.

Reproducción asistida

Si usted está considerando ampliar su familia mediante reproducción asistida o subrogación, podrías considerar entrar en un acuerdo para proteger a su nueva familia. Contacta a nuestros abogados de reproducción asistida en Miami para aprender cómo proteger sus derechos.

Adopción

Si usted está considerando una adopción de la Florida como una forma de ampliar su familia, los abogados de adopción de Miami en nuestra empresa tienen la experiencia para ayudar a guiarle a través del proceso a menudo complicado de una adopción del sur de la Florida.

Resolución alternativa de conflictos

Si quieres evitar litigios y prefieres resolver su caso mediante mediación o derecho familiar colaborativo de la Florida, nuestros abogados de mediación de Miami le proporcionarán un plan y le ayudaran a resolver sus problemas sin tener que acudir a los tribunales.

Derechos de los padres

Si usted es una madre o un padre del sur de la Florida, o un abuelo, nuestros abogados de ley familiar de Miami pueden informarle de los derechos que tiene bajo las leyes de la Florida.

Violencia doméstica

¿Usted o alguien que usted conoce es una víctima de violencia doméstica? ¿Quieres saber cómo usted o su familiar puede protegerse de su abusador? Si es así, póngase en contacto con nuestros abogados de violencia doméstica del sur de la Florida. Nosotros podemos proporcionarle toda la información que necesita.

Casos de Derecho Familiar de Miami-Dade

Si sólo se acaba de presentar su caso, usted está apelando a un resultado, o está en la corte para modificar una orden existente, nuestros abogados de familia de Miami pueden proporcionarle el asesoramiento y la representación que usted necesita en cualquier fase de su caso de derecho familiar del sur de Florida.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Derecho de Familia de Miami

Si usted tiene cualquier asunto de Derecho Familiar de la Florida, llame a nuestra oficina hoy, al 305-222-7351, o envíenos un correo electrónico para programar una cita. Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión en todo los Condados de Miami Dade y Broward, incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016