Derechos de custodia del padre en la Florida

Leyes de la Florida van más en la protección de los derechos de los hijos menores de edad para tener una relación sana con su padre y su madre. Sin embargo, un padre Florida deben adoptar medidas positivas si sus derechos han de estar protegidas por las leyes de Florida. Si un padre Florida elige hacer nada para proteger sus derechos a sus hijos ya su derecho a un futuro financiero sólido después del divorcio o la separación del otro padre, el padre de la Florida no tiene a quien culpar excepto a sí mismo!

Sección 382.013 (2) (a) de los Estatutos de la Florida indica si la madre no está casada en el momento del nacimiento del niño, el nombre del presunto padre no puede entrar en el certificado de nacimiento del niño a menos que una declaración jurada firmada por el madre y la persona que se nombrará al padre. Un padre biológico soltero puede presentar una reclamación ante notario del formulario de paternidad con el Registro de Padres Putativos de la Florida de la Oficina de Estadísticas Vitales del Departamento de Salud si desea ser notificado de cualquier adopción o acciones de dependencia. Si un padre biológico soltero no adopta medidas o las demoras en la adopción de medidas para establecer su relación legal con su niño, sus intereses parentales pueden perderse o afectado en gran medida por su inacción o retraso.

Si la madre de un niño no ha tomado medidas para establecer la paternidad de un niño, el hombre que cree que es el padre biológico de un niño tiene el derecho de presentar una acción judicial para que su paternidad establecida a través de pruebas de paternidad. La paternidad debe ser establecida por la ley, el acuerdo de las partes o una orden de la corte antes de que un padre puede tratar de establecer derechos de custodia.

Como se señala en la historia de la sección de leyes de custodia de este sitio Web, primeras leyes de custodia favorecieron principalmente al padre y luego cambiaron a favor principalmente de la madre. Las buenas noticias para los padres y los niños de Florida son que actualmente la legislación de Florida no hay ninguna presunción a favor de cualquiera de los padres con respecto a la custodia y los derechos de tiempo compartido; ambos padres están en pie de igualdad y un plan de educación de los hijos es ideal exclusivamente sobre la base de qué tipo de programación funciona mejor para los niños.

De hecho, las directrices de la Asociación psicológica estadounidense (APA) para evaluaciones de custodia del niño en los procedimientos de derecho de familia del Estado que "ya no es el supuesto predeterminado que procedimientos de custodia de niño producirá el paradigma clásico de único custodio versus padre visitante. Muchos Estados reconocen alguna forma de custodia conjunta o compartida que afirma el Estado toma de decisiones y de la atención de más de un adulto". La mayoría de los psicólogos de niños están de acuerdo que el mejor plan de tiempo compartido para los niños implica alguna forma de custodia compartida en la que los niños reciben el apoyo emocional y financiero de ambos padres y los padres sienten que tienen un papel activo en la vida de sus hijos.

¿Qué puede hacer un padre desde el área de Miami o Fort Lauderdale para maximizar su tiempo con sus hijos después de una separación o divorcio?

  • En primer lugar, mantener un abogado experimentado con casos de los derechos de padresn en Miami.
  • Elija una nueva residencia que está dentro del mismo distrito escolar como los niños actualmente asisten.
  • Asegúrese de que la nueva casa es lo suficientemente grande como para dar cabida a los niños cuando se viven allí con usted.
  • Ajustar su agenda de trabajo para permitir a pasar mucho tiempo con los niños.
  • Hacer planes para llevar a los niños a la escuela y recoger después o coordinar guardería para tiempos cuando estén con usted.
  • Estar activo con la escuela de sus hijos, atención médica y dental y actividades. Pretende ser un participante activo en la vida de sus hijos.
  • Ser un padre, no un amigo.
  • No hablen a sus hijos acerca de procedimientos judiciales, órdenes judiciales o tus sentimientos mal hacia el otro progenitor.
  • No utilice a sus hijos para transmitir mensajes a otro padre.
  • Ser flexible con el otro padre respecto a los cambios en el plan de crianza de los hijos de tiempo compartido.
  • Mantener al otro padre informada acerca de la información que se aprende durante su tiempo con los niños.
  • Ser cordial a otro padre y cualquier nueva relación que pueden desarrollar.
  • ¡Siempre asegura a los niños que usted y su madre los aman mucho!

Además de los cambios recientes en cuanto a tiempo compartido, las leyes de la Florida también fueron modificadas en 2008 para proteger aún más los derechos de un padre con respecto a la toma de decisiones. Las nuevas leyes de custodia de Florida crearon responsabilidad parental compartida por lo que todas las decisiones importantes con respecto a la educación de los niños, atención de salud, actividades, religión y deben formularse conjuntamente menos que se demuestre que existe una razón importante de por qué los padres conjuntamente no pueden tomar decisiones.

La realidad es que los cambios en las leyes de Florida verdaderamente están diseñados para proteger al interés superior de los niños en la colocación de ambos padres en pie de igualdad y permitir que las realidades de los horarios de los niños, y logística dicta el plan de crianza de los hijos de tiempo compartido que se implementarán para la familia. Con la incorporación de la responsabilidad parental compartida a las leyes de Florida, un padre puede un papel muy importante en la vida de sus hijos tras la separación o divorcio si está dispuesto a hacer los sacrificios para ello y trabajar con un experimentado padre de Miami abogado de custodia para negociar un acuerdo para un plan de crianza adecuada de tiempo compartido de derechos. Y, si no puede alcanzarse un acuerdo, padres de Dade deben estar dispuestos a contratar a abogado de custodia de un padre Miami experimentados y luchar por sus derechos, tal vez en un juicio de tiempo compartido de corte familiar impugnada.

Nuestros abogados de custodia del niño de Miami luchan por lo que es en el mejor interés de los hijos menores de edad. Si eres un buen padre que participa activamente con la vida de sus hijos, que nuestro equipo de lucha de fiscal de los derechos del padre de Miami para proteger sus derechos parentales después de la separación o el divorcio.

Soporte de niño en el sur de la Florida

Nuestra firma de abogados de los derechos de padres del sur de Florida cree que es el derecho de los niños tener el apoyo financiero y emocional de ambos padres. Lo que esto significa es que creemos que se deje con suficientes ingresos y bienes tras un divorcio o separación que podrán proporcionar adecuadamente a las necesidades de los hijos menores mientras que los niños están en casa de los padres cada padre de Florida.

Recientemente, se han modificado los estatutos de Florida para indicar que, si un padre que debe manutención de ejercicios más de 20 por ciento de las noches en un año calendario dormitorios compartidos con los niños primario tiene derecho a solicitar una educación de su manutención. Esta nueva enmienda a la ley de Florida significativamente ayuda a proteger los derechos de los padres de Florida tener suficientes ingresos en su hogar para satisfacer las necesidades de los hijos menores de edad mientras ejerzan su programación de custodia de tiempo compartido.

Además de implicaciones a la manutención, la cantidad de tiempo que pasa cada padre con sus hijos también puede afectar a órdenes de distribución de propiedad de Florida. Según la ley de Florida, la corte de familia puede considerar si es en el mejor interés de mantener el hogar conyugal en beneficio de los hijos menores y por lo tanto, concederlo temporal o permanentemente a cualquiera de los padres en el proceso de distribución equitativa. Si los padres están ejerciendo derechos de tiempo compartido común, el marido de una solicitud de caso de distribución de propiedad que otorgará el hogar conyugal si está en una mejor posición financiera para mantener la propiedad marital en beneficio de los niños tras el divorcio. Padres de Fort Lauderdale y Miami deben ser conscientes de este factor importante en la distribución equitativa y casos de custodia de menores en el condado de Broward y el condado de Dade.

Los factores mencionados, así como otros argumentos jurídicos pueden hacerse por abogados de los derechos del padre del sur de la Florida experimentados para avanzar significativamente en los derechos del Condado de Dade, el condado de Broward y Monroe County padres y esposos en su caso de derecho de familia. Póngase en contacto con abogados de los derechos de nuestro padre de Miami para defender sus derechos en virtud de la ley de Florida.

Póngase en contacto con nuestros abogados de los derechos de padres en la Florida

Póngase en contacto con nuestros abogados de los derechos de padres al 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016