Derechose de la madre bajo las leyes de la Florida

Derechos de la madre en acciones de paternidad en la Florida

Si una madre y un padre están casados cuando un niño nace el niño se presume que un hijo del matrimonio y marido de la madre se presume que el padre biológico y legal del niño. Si una madre no es casada, cuando da a luz a un niño, hay una serie de consideraciones diferentes que la madre debe tener en cuenta al decidir su curso de acción.

La madre es designada en virtud de la ley de Florida como el custodio natural del menor. Esto significa que la madre tiene el derecho legal inicial a ejercer la responsabilidad parental sobre menor hasta la paternidad se ha determinado por un corte o por el consentimiento de las partes. Después del parto, la madre soltera de un niño debe considerar si desea avanzar las responsabilidades legales así como derechos legales sobre el padre biológico. Si elige la madre soltera, ella puede presentar una acción de paternidad contra el presunto padre biológico. Una vez presentada una acción de paternidad y un padre legal está determinado por un corte de justicia que la madre probablemente tendrá que compartir la responsabilidad parental sobre el hijo menor con el padre. Si la madre no desea compartir estos derechos con el padre legal, a continuación, debe considerar si debe presentar una acción de paternidad.

Derechos de las madres en la manutención en la Florida

Si la paternidad ha sido establecido por el Ministerio de la ley, el acuerdo de las partes o la acción judicial, la madre de un menor tiene derecho a solicitar que el padre pagar la manutención de la menor. Pedidos de apoyo de niño de Florida incluyen también cuestiones tales como los gastos de guardería, seguro de salud, el pago de gastos médicos no cubiertos del niño y los gastos médicos la madre relacionados con el nacimiento de la entonces menor de. Pedidos de apoyo de niño de Florida se basan en directrices de apoyo de niño de Florida. Ley de Florida establece que es derecho de la madre a que todos los ingresos de un padre en cuenta al calcular la manutención. Esto incluye ingresos por salarios, horas extras y bonificaciones, ingreso no declarado e ingresos de trabajo por cuenta propia.

Madres en Miami y Fort Lauderdale deben contratar un abogado de Miami que es experimentado en casos de apoyo de niño para ayudarlos a determinar con precisión la cantidad adecuada de la pensión alimenticia que debe pagarse por el padre de un menor. Es especialmente importante utilizar abogados experimentados con casos de soporte de niño en el condado Dade cuando se cree que hay ingresos no declarados, el padre es el propietario o accionista de una empresa o corporación, o es una persona de altos ingresos.

Derechos de la madre en la distribución de la propiedad en la Florida

Considerando el Premio adecuado en caso de una distribución equitativa de la propiedad matrimonial, Ley de Florida establece que la corte de familia tendrá en cuenta una serie de factores que se aplican normalmente a las madres y esposas de Florida. Estos factores incluyen la contribución de un cónyuge en el papel de ama de casa, los esfuerzos en cuidar y educar a los hijos menores, si se ha interrumpido durante el matrimonio del cónyuge educación o carrera, los ingresos de los cónyuges y que sea en el interés superior de los hijos menores de edad para permanecer en la residencia matrimonial.

Las mujeres del sur de la Florida deben contratar un abogado de divorcio Miami para defender sus posiciones únicas en cualquier distribución de la propiedad, la manutención o materia de custodia de niño de tiempo compartido. Nuestros abogados de divorcio del Condado de Dade con un equipo de expertos disponibles que nos ayude a llegar a una solución equitativa de su apoyo conyugal y pensión alimenticia, manutención, cuestión de apoyo infantil de tiempo compartido. En casos complejos, podemos utilizar los servicios de tasadores de bienes raíces, contadores forenses, planificadores financieros, expertos profesionales, expertos en informática forense, investigadores privados o profesionales de impuestos.

Póngase en contacto con nuestros abogados de los derechos de madres en la Florida

Póngase en contacto con nuestros abogados de los derechos de madres al 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016