Divorcio Militar en la Florida

Consulta Gratis Sobre Divorcio Militar en el Condado de Miami-Dade

La abogada Lisa Marie Vari comprende las preocupaciones legales, financieras y emocionales involucradas en un caso de divorcio de Militare en la Florida, como es el cónyuge divorciado de un ex suboficial.

Si sirves a nuestro país como soldado en servicio activo en el ejército de los Estados Unidos, Armada, Fuerza Aérea, Marines, o Guardacostas y tienes un asunto en el condado de Miami-Dade, la abogada Vari y nuestra firma le gustaría dar gracias por su servicio y ofrecerle una consulta gratis de 30 minutos sobre el asunto. Si una consulta más amplia es necesaria, también se pueden programar consultas pagadas con nuestra oficina. Envíanos un mensaje por correo electrónico o contáctenos al 305-222-7351 para programar su cita.

Leyes Federales y de la Florida sobre el Divorcio

De gran importancia en los casos de divorcio de militar, son situaciones en que la persona de servicio activo tiene hijos menores de edad y se está implementando a otro país o se transfiere a una base militar fuera. Un divorcio militar en la Florida puede ser muy complicado si no sabes las leyes de custodia de niños de la Florida.

En casos de custodia y de tiempo compartido, las leyes de custodia de la Florida dicen que la corte donde los menores hayan residido durante los últimos seis meses generalmente es la corte donde las cuestiones de custodia del niño deben ser escuchadas. Es especialmente importante recordar que la exigencia de los militares de un Plan de atención médica de familia y poderes que intenta asignar derechos de custodia a alguien que no sea el padre biológico, no es obligatoria para un juez de la corte familiar. Por esta razón, es muy importante establecer una orden de custodia o tiempo compartido del niño antes de la implementación a un país o estado extranjero o puede regresar a Florida y encontrar que los niños se han trasladado y vas a tener que viajar por todo el país para ejercer sus derechos de custodia del niño y visitas con sus hijos.

En julio del 2010, los estatutos de Florida fueron modificados para agregar protección a los derechos de custodia de los miembros de servicio. Sección 61.13002 agregó que se titula "Asignación de tiempo compartido debido a servicio militar". El nuevo estatuto permite a un padre que es activado, o temporalmente asignación en pedidos de más de 90 días, para designar a una persona para ejercer los derechos de los padres de la custodia de su hijo cuando su servicio afecta significativamente a su tiempo compartido. La persona designada para ejercer el tiempo del padre militar debe ser un miembro de la familia, padrastro o familiar de los menores hijos de matrimonio. La designación debe realizarse por escrito a la matriz civil (o posiblemente otro padre militar) al menos 10 días antes de la próxima fecha de tiempo compartido. Si no se puede establecer un acuerdo en el que actuará como la persona designada por las partes, se puede programar una audiencia expeditiva para que la corte de familia decida la cuestión. Es recomendable para el padre militar abordar la cuestión como parte de un procedimiento de divorcio general o cualquier procedimiento de custodia de niño.

Otras cuestiones que se plantean son el análisis apropiado bajo la ley de Florida y federales de paquetes de compensación militar incluyendo salarios y pensiones. Nuestros abogados de divorcio militar saben cómo caracterizar correctamente ingreso de personal militar de servicio activo para fines de apoyo incluyendo firma bonos (re-up), BAS, BAH, peligro la obligación de pago, otros especiales de remuneración para funciones tales como pago de ultramar, pago de lengua extranjera o habilidades específicas y pago de saltar.

En algunas situaciones, las cortes de familia pueden intentar requerir que personal militar nombren a sus hijos o al padre civil de sus hijos como beneficiario de seguro de vida de grupo de su servicio. Sin embargo, el militar y padre civil deben ser conscientes de que la ley federal prevé que el militar es libre de cambiar beneficiarias designaciones en este documento en cualquier momento e incluso en contravención de una orden judicial o acuerdo de transacción.

Protección de los ex-conyuges de miembros del servicio

Cualquier miembro de servicio frente a una separación o divorcio debe ser consciente de ciertos beneficios de divorcio militar, incluyendo la ley de protección de los ex cónyuges de miembros del servicio, "Uniform Services Former Spouses' Protection Act" (USFSPA). Esta ley es una ley que el Congreso aprobó en 1982 para proporcionar beneficios a ciertos ex cónyuges de miembros militares. Esta ley permite que las cortes estatales dividan los beneficios de jubilación militar que incluyen, pero no se limitan a, desechable pago ex militar como propiedad matrimonial al divorcio bajo ciertas circunstancias. El USFSPA, no establece un derecho de cualquier cantidad específica del pago de jubilación que puede concederse un ex cónyuge en divorcio. La decisión puede variar si conceder la jubilación divorcio militar pago es únicamente en la discreción de la corte del estado de acuerdo a las leyes de cada estado y el importe concedido. Los miembros de servicio deben ser conscientes de que una corte tiene el derecho a dividir los beneficios de jubilación aunque se casaron hace menos de diez años.

La persona de servicio militar debe asegurarse de contratar un abogado experimentado en divorcio de militares, ya que hay muchos matices en el trato con órdenes militares calificadas de pensiones militares basadas en pago ex desechables de miembros militares. Una cuestión que debe abordarse es la fórmula adecuada para dividir la pensión militar. Se recomienda que la orden militar calificada excluya promociones no matrimoniales y mejoras de la longevidad. Otra cuestión que debe abordarse es situaciones en que la persona militar su renuncia o su retiro regular de asuntos fiscales libre pensión de un departamento de veterano por un servicio conectado discapacidad. Si un acuerdo de indemnización no está incluido en un acuerdo de transacción de matrimonio, el cónyuge civil no puede cumplir su parte de la pensión militar cuando se realiza una renuncia VA por los militares jubilados.

Otros beneficios bajo el USFSPA que están disponibles dependen de la categoría del ex cónyuge. Una persona que pasa la prueba de 20/20/20 (el miembro militar ha completado al menos 20 años de servicio meritorio; la persona ha estado casada con el miembro militar de al menos 20 años en la fecha del Decreto final de divorcio; y el período del matrimonio se superpone con el período de servicio meritorio por al menos 20 años) puede recibir economato y privilegios PX y beneficios médicos completos. Estos beneficios se suspenderán si el cónyuge se casará nuevamente; sin embargo, serán revividos si se termina el matrimonio posterior. Un cónyuge de 20/20/15 (al menos 15 años de superposición entre el matrimonio y el servicio meritorio) puede tener derecho a beneficios médicos militares por un período de un año después de que el cónyuge podrá adquirir una política de salud de conversión DOD negociado. Estos beneficios serán suspendidos si el cónyuge se casa nuevamente y no será revivido a menos que se anula el matrimonio posterior. Ex cónyuges de miembros militares o jubilados pueden tener beneficios adicionales bajo del Plan de beneficio sobreviviente, ciertos programas de incentivos de separación y en ciertas situaciones de abuso doméstico.

Un Plan de beneficios de sobrevivientes es un plan donde se paga una parte de la retribución del jubilado militar a un beneficiario. Sin este plan, todos pagamos ex deja a la muerte de un militar jubilado. La decisión de elegir un plan de beneficios de sobrevivientes o no se hace en el momento de la jubilación y generalmente no se puede cambiar. Si la primera ha obtenido una orden para la cobertura del plan de beneficios de sobrevivientes, el ex presentará su solicitud al centro de servicios dentro de un año de la fecha de la orden del tribunal.

La ley del Alivio Civil de los Miembros del Servicio

La ley del Alivio Civil de los miembros del Servicio del 2003 proporciona que ciertos juicios civiles no podrán proceder durante un período de tiempo, mientras que un soldado se implementa. En situaciones de derecho de familia, esta protección se aplica generalmente a la manutención, el divorcio y acciones de distribución equitativa, incluidas las acciones para modificar o hacer cumplir una orden introducida anteriormente. Sin embargo, los miembros de servicio deben saber que cuando separados, divorciados o nunca casados con el otro progenitor, el miembro de servicio debe comunicarse con un abogado civil para ayudar con asuntos de custodia antes de la implementación del miembro de servicio como la SCRA no requiera un retraso en la determinación de cuestiones de custodia cuando se implementa el miembro del servicio y no han acordado arreglos apropiados entre los padres antes de la implementación.

Como empezar el proceso del Divorcio Militar en la Florida

La primera cosa que debe ser determinada en cualquier divorcio o en caso de familia, es cual la Corte específica de la familia tiene jurisdicción o, en otras palabras, el poder escuchar el tipo de problema que se enfrenta la persona de servicio militar. Para cuestiones de divorcio militar en Florida, un cónyuge debe ser residente del estado por los seis meses anteriores a la presentación de una petición para la disolución para que la corte de familia de Florida tenga jurisdicción. Cualquier persona en cualquier rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y el esposo o la esposa de esas personas, si él o ella vive en Florida, es prima facie un residente del Estado de mantener cualquier acción. Si se impugna la jurisdicción de materia de Florida, el partido en el servicio militar tiene la carga de la intención de mostrar que la Florida es la residencia permanente. Si el demandado fue residente de Florida antes de entrar en el ejército y él o ella nunca estableció otra residencia permanente, el demandado sigue siendo un residente de Florida. Generalmente en los casos de Florida de apoyo, el único requisito es que la persona que solicite apoyo debe residir en Florida.

Póngase en contacto con nuestros abogados de divorcio militar

Póngase en contacto con nuestros abogados de divorcio militar al 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Nuestros abogados han ayudado a varios soldados, marinos, aviadores, infantes de Marina y guardias con su divorcio, apoyo militar conyugal, pensión militar y paternidad, custodia de los hijos y otros asuntos de la familia mientras ellos estaban sirviendo en servicio activo de los militares en los Estados Unidos y en el extranjero. La consulta inicial gratuita sólo se aplica a cuestiones jurídicas del miembro de servicio y no se aplica a asuntos legales para el esposo o esposa o a otros miembros de la familia de los miembros del servicio.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016