Divorcios de altos activos en la Florida

Los abogados de la oficina de Vari & Associates, LLC, han resuelto casos para clientes de alto valor neto, acerca del apoyo complejo y otros casos de gran riqueza o ingresos para muchas personas de altos ingresos, tales como:

  • Atletas profesionales del National Football League (NFL)
  • Los miembros de la industria musical, incluidos los productores de discos y cantantes profesionales
  • Las personas con títulos profesionales, como médicos y abogados
  • El éxito de trabajadores por cuenta propia de negocio
  • Las personas que amasaron riqueza a través del ahorro inteligente y estrategias de inversión o de jubilación patrocinado por las empresas y los planes de ahorro.

Tenemos experiencia con los complejos problemas financieros de divorcio de la Florida, la distribución de bienes, pensión alimenticia y los asuntos de pensión alimenticia. Esta experiencia con previas de alta de activos cónyuges que se divorcian se ha demostrado que nuestros activos de alto Florida abogados de la importancia de ser orientado a los detalles con los volúmenes de documentos por lo general asociados con el manejo de la división de los bienes de alta parejas patrimonio neto.

Un Enfoque de Equipo para Divorcios complejos en Miami

Nuestros abogados de alta activos en Miami-Dade utilizan un enfoque de equipo para darle a nuestros clientes el mejor resultado posible para su caso. El miembro más importante del equipo es el cliente de alto valor o utilidad neta de secundaria, el cliente es el que se establecerá las metas y los parámetros de nuestra representación. Nuestros abogados de alta de activos también pueden incluir en nuestro equipo contadores forenses y otros profesionales de fiscales, investigadores privados, expertos profesionales, pensiones y planes de jubilación actuarios, tasadores de bienes raíces, expertos forenses informáticos así como los expertos que estime necesarias para proporcionar la evaluación a fondo del matrimonio bienes y deudas que se requiere en un caso de divorcio de alta de activos Florida.

En los casos de divorcio de alta activos en la Florida, bienes y deudas de distribución civil son a menudo el problema más complicado en el asunto del divorcio. Como se ha dicho anteriormente, nuestros abogados de Miami tienen acceso a un equipo de expertos que a menudo son necesarias para valorar adecuadamente el estado civil, la determinación de las consecuencias fiscales y dar testimonio de un potencial programa de distribución de la propiedad marital, si es necesario en temas como negocios valoración, el valor de la vivienda conyugal a la luz del mercado actual en el sur de la Florida y de los futuros flujos de ingresos con varios planes propuestos maritales de activos de distribución.

Usted podrá preguntarse por qué nuestros abogados de divorcio en Miami consideran el empleo de investigadores privados o profesionales de la informática forense cuando Florida es un estado de divorcio sin culpa. La respuesta es que estos expertos a veces pueden ayudar a nuestros abogados en el descubrimiento de activos ocultos que el esposo que representamos se sospecha pueden estar presentes, pero no tienen pruebas concretas de su existencia.

Otra cuestión importante de muchos cónyuges de alta activos que se divorcian en la Florida, es la cuestión del pago de la manutención del cónyuge y pensión alimenticia, ya que a veces se conoce por los particulares. Muchos clientes de alto patrimonio neto que se divorcian tienen una esposa desempleada o subempleada. Dado que los ingresos y la capacidad de obtención de ingresos de ambos cónyuges se tienen en cuenta en los casos de distribución equitativos de Florida, así como en cuestiones relacionadas con el pago de la pensión alimenticia, nuestros abogados de divorcio en Miami-Dade County también están preparados para retener a los expertos profesionales para analizar la capacidad de generar ingresos de los desempleados los cónyuges o subempleados si la situación requiere análisis de un experto profesional.

¿Alguna vez has escuchado la frase "una onza de prevención vale una libra de cura?" Esta frase sin duda es cierto con respecto a los individuos de alto activos o de renta alta que están pensando en casarse. La elaboración de un acuerdo prenupcial puede eliminar muchos de los problemas asociados con divorcios que involucran individuos de alto de activos y altos ingresos. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para evaluar sus necesidades prenupciales antes de atar el nudo!

Contacte a nuestros abogados de ley familiar en Miami

Póngase en contacto con nuestros abogados en Miami, llámanos al 305-222-7351, o envíenos un correo electrónico para concertar una cita para discutir sus preguntas sobre la distribución de propiedad. Nuestros abogados de divorcio en Miami aceptan casos de derecho de familia en Miami-Dade, Broward y el condado de Monroe.

Nuestra oficina en Miami está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los fines de semana y las tardes con cita previa. Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016