El Proceso de evaluación de custody

Generalmente, los padres en un caso de custodia impugnada, pagar por la evaluación de custodia del niño de oficio. En la mayoría de los casos, el costo de la evaluación depende el ingreso combinado de las partes y puede ser de hasta varios miles de dólares. La Corte puede asignar un evaluador para el caso o de las partes y sus abogados podrán autorizarse a elegir de una lista de evaluadores que cumplen con las normas específicas de la educación y experiencia. El psicólogo de oficio no ofrece tratamiento para las partes o a los niños; su deber es descubrir información en relación con el interés superior del niño y que informe a la Corte. Como tal, nada padre o los niños dicen el evaluador es confidencial o sujeta a privilegio médico-paciente.

Psicólogos que realizan evaluaciones de custodia del niño están sujetos a las normas éticas de su profesión, incluidas las normas de directrices de la Asociación Psicológica Americana para las evaluaciones de custodia del niño en los procedimientos de derecho de familia. Como se indica en las directrices de la APA, "psicólogos prestan un servicio valioso cuando se proporcionan comentarios competentes e imparciales con relación directa con el interés psicológico del niño." La evaluación de custodia psicológica típica consta de:

  • Dos o tres entrevistas con cada padre
  • Dos o tres entrevistas con cada niño
  • Observación de interacción parental con cada niño en la Oficina y potencialmente en casa
  • Psicológica pruebas según sea necesario, incluyendo administración del MMPI-II
  • Revisión de documentos de la Corte
  • Entrevistas con personas como maestros, pediatras y proveedores de cuidado

Cuando se completa el proceso de evaluación, el evaluador emitirá un informe con recomendaciones sobre la custodia y visitas. Evaluadores más específicamente abordarán preocupaciones planteadas por cada padre al formular recomendaciones. La recomendación final de custodia y visitas se basa en factores tales como la calidad de la relación de los padres a cada niño, la relación entre los padres y de su capacidad o voluntad de apoyar las relaciones permanentes de sus hijos del otro padre, las habilidades de crianza y la capacidad de cada padre, salud psicológica de los padres y las drogas o el abuso del alcohol, la salud psicológica de los niños y cualquier evidencia de abuso o violencia.

Preparación para la evaluación de los padres para obtener derechos a custodia

Evaluadores de custodia esperan que estas nervioso. Ellos entienden el estrés que puede causar el proceso de evaluación y litigios de la custodia del niño. Tras algunas directrices básicas disminuirá su estrés y ayuda el evaluador obtener un verdadero entendimiento de usted y de su estilo de crianza de los hijos.

Tratar la evaluación como lo haría una entrevista de trabajo. Ser claramente en tiempo y vestido. No ser defensivo. Ser honesto y sincero, pero hay que recordar que lo que dicen el evaluador no es confidencial. Ir organizada - obtener sus documentos juntos. Haga una lista de sus preocupaciones por lo que puede estar seguro de que han sido comunicadas. Mostrar la prioridad que los niños tienen en su vida. Comunicar el conocimiento de sus intereses, necesidades y deseos y usar ese conocimiento como base para sus puntos de vista sobre la custodia. Prestar atención a las preguntas y contestar directamente y al punto. Pedir explicaciones si no entienden la cuestión.

Hay que evitar comentarios negativos sobre el otro padre y la familia, a menos que los Estados están directamente relacionados con la capacidad de crianza. Limitar sus respuestas a las preguntas sobre su cónyuge a hechos concretos. Si desea dar los nombres de evaluador de profesores u otras personas que desea que el evaluador para contactar, dar el evaluador una lista con tipo con nombres, en relación con los números de niño, dirección y teléfono. Responder con prontitud y con calma a las solicitudes de evaluador, incluidas las solicitudes para pruebas adicionales, la documentación y pago. No hacen reiterados llamamientos para que el evaluador o llamada para ver cuándo estará terminado el informe.

Los niños y las evaluaciones de custodia del niño

Cuando los niños están programados para la entrevista con el psicólogo de oficio, darles una explicación general que se reunirá con un médico que hablará con ellos sobre qué tipo de programa de crianza es mejor para ellos. Ayudar a sus hijos a comprender lo que está sucediendo, pero no de entrenador en las respuestas a dar o serán sancionados severamente en la recomendación. Explicar a los niños que el médico tendrá en cuenta sus declaraciones; pero que nunca se pedirá elegir qué padre quieren vivir con. Además, se consideran sus declaraciones pero que los niños no tiene la decisión final sobre horarios de crianza. Nunca, nunca discutir los resultados del informe psicológico con los niños o puedan leer el informe a menos que se indique su abogado de custodia del niño de la Florida.

El informe psicológico de la custodia del niño

La Mayoría de los informes de la psicóloga de oficio están retenidos para realizar evaluaciones de custodia de niño contienen lo siguiente:

  • Un resumen de cada padre del fondo, posiciones, puntos de vista sobre sus habilidades de crianza de los hijos y el otro progenitor.
  • Un resumen de las declaraciones de testigos colaboradores o documentos que el psicólogo considera presentar su informe.
  • Un resumen de los resultados de las pruebas psicológicas y el impacto de los resultados sobre la capacidad de cada uno de los padres de crianza.
  • Un resumen de la información adquirida de observando y hablando con los niños.
  • Una recomendación con respecto a la custodia y visitas
  • Un plan de educación de los hijos para ayudar a los padres a llevar a cabo la programación recomendada y un proceso para resolver problemas futuros
  • Sugerencias para terapia o clases de crianza según sea necesario
  • Directrices para tratar problemas especiales como abuso, violencia o alienación parental
  • Horarios o sugerencias para la nueva evaluación según sea necesario

Póngase en contacto con nuestros abogados de custodia del niño

Póngase en contacto con nuestros abogados de custodia de menores en 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016