La historia de las leyes de custodia del nino

La mayoría de las leyes estadounidenses modernas tiene su origen en las primeras leyes común inglés. Primeras leyes comunes inglés incluye la influencia de una sociedad muy paternalista donde llevó la familia sobrevivida en gran parte de sus esfuerzos conjuntos en su granja de la familia del marido. Las mujeres no podían ser propietarias de propiedad durante estos primeros días excepto en situaciones limitadas. Los niños eran vistos como propiedad bajo las leyes y ya que sólo los hombres podrían tener los derechos de propiedad, hombres recibieron la custodia de los hijos menores en caso de divorcio.

Cuando empezó a desarrollar la industria moderna, se produjo un cambio en la dinámica familiar. Hombres dejaron la granja familiar y buscaban empleo fuera de la casa. Papel de la mujer cambiado también a reconocer que a menudo pasaron largos períodos de tiempo de crianza de los niños cuando los hombres estaban trabajando en las ciudades y pueblos lejos de la casa. Con estos cambios, causados por el marido siendo la principal fuente de ingresos salariales y la esposa de ser la madre ama de casa, ley común inglés también se ajusta a una visión maternalita de la custodia del niño. Esa visión maternalita de la sociedad fue anunciado en muchos principios ley común inglés custodia casos de menores como la doctrina de "licitación años".

La doctrina de la licitación años celebró que los niños deben colocarse en la custodia de sus padres enriquecedores en caso de una separación o un divorcio. Ya que las mujeres eran los padres de ama de casa, las mujeres eran consideradas a la principal enriquecedor y casi siempre se otorgaron la custodia de los hijos menores de edad. La doctrina de la licitación años fue adoptada por las Cortes norteamericanos tempranos y sobrevivió en principio para las generaciones de padres cauta de Estados Unidos y el niño disputas de custodia. La doctrina suele queda madres con todas las tarjetas en niño casos de custodia y los padres sentirse impotente.

Aunque muchas mujeres estadounidenses se vieron obligadas a puestos de trabajo fuera del hogar durante la Segunda Guerra Mundial y más tarde mujeres decidieron convertirse en más liberado de papeles estereotipados en los años 1960 y 1970, la doctrina de licitación años sin embargo prevaleció en la Cortes estadounidenses. Lo que parece que ha cambiado es que un aumento espectacular se produjo en los años después de la década de 1970, en las tasas de divorcio y los niños en familias monoparentales. Lo que también parece haber ocurrido es que los psicólogos del niño iniciaron tratamiento y realizar estudios sobre los niños con respecto a las repercusiones que sobre ellos de divorcio y en las familias monoparentales. Sin embargo, la información obtenida de los psicólogos del niño de su tratamiento y serán investigación no fue generalmente nunca introducido sobre a las personas afectadas la custodia de los pedidos de la mayoría: los jueces y abogados en la Corte de familia.

En los años 90, litigios de custodia de niño comenzaron a cambiar dramáticamente en la mayoría de las Cortes norteamericanos. Durante este período de tiempo, que se presentó testimonio más experto los psicólogos del niño en relación con el impacto de varias órdenes de detención sobre salud mental en general de los niños. Además, estos mismos psicólogos ayudaron a las Cortes para entender las consecuencias negativas de dejar uno de los padres en niño sensación de litigios de custodia facultada y otro indefenso.

Póngase en contacto con nuestros abogados de custodia de menores

Póngase en contacto con nuestros abogados de custodia de menores en 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016