Las leyes revisadas de la custodia de niño

Los legisladores de Florida hicieron cambios dramáticos con la promulgación de un nuevo estatuto de custodia el 1 de octubre de 2008. El nuevo estatuto de custodia de Florida eliminado las palabras "custodia" y "visitas" de la ley de Florida y reemplazado con las palabras "acceso y contacto". Las nuevas leyes de custodia de Florida también crean la responsabilidad parental compartida para que todas las decisiones importantes deban ser realizadas en colaboración.

Además de la potestad para tomar decisiones, la Corte de familia de Florida también establece un plan de crianza que establece el calendario de los padres con hijos menores de edad. Dentro del plan de crianza de los hijos hay una programación de tiempo compartido que ha reemplazado la terminología posterior de "acceso y contacto" y "visitas". Generalmente no es una designación de residencia, pero en cambio el plan de crianza establece responsabilidad parental, compatibilidad en tiempo de compartir arreglos y niño.

No hay ninguna presunción en el estatuto sobre qué cantidad de tiempo que debe pasar cualquiera de los padres con los hijos. En cambio, el plan de crianza permite la creación de una programación que trabaja para el interés superior de los hijos menores de edad. Crea un plan de educación de los hijos por los padres a través de la cooperación o la mediación generalmente resulta en un plan que es mucho más profundo en el examen de las necesidades de los hijos menores de edad particulares.

Impugnados casos de custodia de menores

Si no pueden llegar a un acuerdo sobre la custodia de los padres, el juez puede ordenar una evaluación de custodia. Este es un proceso donde un profesional de salud mental, por lo general un psicólogo, evalúa los padres y los hijos menores y habla con otras personas con importantes fuentes de información, a fin de hacer una recomendación a la Corte. Las Cortes tienden a dar un peso considerable a las recomendaciones del evaluador.

Póngase en contacto con nuestros abogados de custodia de menores

Póngase en contacto con nuestros abogados de custodia de menores en 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016