Modificacion de la Pensión Alimenticia del Niño en Florida

Un pedido de la pensión alimenticia puede ser modificado basada en una muestra de un cambio sustancial de circunstancias, cuando lo qué es mejor para el niño menor requiere modificación, cuando el niño alcance la edad de mayoría, o cuando el niño es otra manera emancipado por matrimonio o unirse a las fuerzas armadas. Un cambio sustancial de circunstancias puede basarse en un cambio en la capacidad financiera de cualquiera de los padres que no fue previsto cuando se introdujo el orden o el acuerdo original, un descenso involuntario en los ingresos, gastos médicos extraordinarios, ingresos independientes del niño, la edad de un niño, la medida de noches dormitorios compartidos el pagador de ejercicios con los hijos menores de edad, créditos de impuestos de IRS y exenciones, las necesidades especiales de los niños discapacitados y cualquier otro factor que debe considerar para un resultado equitativo. Las directrices de la pensión alimenticia en la Florida dicen que antes de que la Corte de familia puede encontrar un cambio sustancial de circunstancias, la diferencia entre la obligación mensual y la cantidad prevista en las directrices de la Florida debe ser al menos el 15 por ciento o 50 dólares, cualquier cantidad es mayo.

A partir del 1 de octubre del 2010, deben proporcionar todos los pedidos de apoyo de niño en la Florida, que la orden termina cuando el niño cumple 18 años de edad. Pensión podrá ampliar si el niño está asistiendo a la escuela secundaria en una base de buena fe, está en su último año y anticipa graduarse antes de la edad de 19 años. Si varios menores son objeto de un niño admite el orden, el orden debe establecidos la cantidad modificada de niño para los restantes menores después de que cada niño cumpla los 18 años.

Contacte a nuestros abogados de modificación de la pensión alimenticia de Niños

Póngase en contacto con nuestros abogados en Miami, llámanos al 305-222-7351, llamada gratis al 855-999-VARI (855-999-8274) o envíenos un correo electrónico para concertar una cita para discutir sus preguntas sobre la modificación de la pensión alimenticia de niños. Nuestros abogados de divorcio en Miami aceptan casos de derecho de familia en Miami-Dade, Broward y el condado de Monroe.

Nuestra oficina en Miami está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los fines de semana y las tardes con cita previa. Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016