Paternidad en la Florida

Cuando los niños nacen durante un matrimonio, hay una presunción de que los niños son los hijos de padre legal y de la madre. Sección 382.013(2)(a) de los estatutos de Florida indica que si la madre no está casada en el momento del nacimiento del niño, el nombre del padre no puede poner el certificado de nacimiento del niño a menos que una declaración jurada es firmada por la madre y la persona nombrada al padre. Un padre biológico soltero puede presentar una solicitud ante notariada de la paternidad con el padre del registro de la Oficina de estadísticas vitales del departamento de salud si desea recibir una notificación de aprobación o las acciones de la dependencia. Si un padre biológico soltero no tomar acción o retrasos en la adopción de medidas para establecer su relación jurídica a su hijo, su interés parental pueden perderse o afectado enormemente su inacción o retraso.

Por otra parte, puede haber situaciones donde una mujer soltera embarazada o madre puede indicar que un hombre es el padre biológico de su hijo, y el padre puede tener reservas sobre paternidad verdadera del niño. Hay algunas protecciones para un padre bajo la sección 382.013(2)(a) de los estatutos de Florida que indica que si la madre no está casada en el momento del nacimiento del niño, el nombre del padre no puede entrar en certificado de nacimiento del niño, a menos que una declaración jurada es firmada por la madre y la persona a ser nombrado al padre. Si se discute la paternidad nuestros abogados de paternidad de Miami están disponibles para pruebas genéticas de DNA para confirmar la paternidad. Si se establece la paternidad por acuerdo o pruebas de paternidad de DNA, nuestros abogados de paternidad de Miami también están disponibles para ayudar a implementar programas de custodia del niño y de negociación o luchando por un justo premio de la pensión alimenticia.

Las madres deben saber que un retraso en instituir una acción de paternidad puede causar una pérdida de los pagos de ayuda de niño. Sección 61.30 (17) de los estatutos de Florida prevé específicamente que un premio inicial de la pensión alimenticia sólo será retroactivo a la fecha cuando los padres no residir en el mismo hogar junto con la fecha de la retroactividad no debe exceder de 24 meses antes de la presentación de la petición. Nuestros abogados están disponibles para su hijo admite queja y organizar las pruebas de DNA a través de la Oficina de servicios de apoyo de niño (CSS).

Póngase en contacto con nuestros abogados de Paternidad

Póngase en contacto con nuestros abogados de Paternidad en 305 587 2456 o envianos un mensaje por correoelectrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 6:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016