Poder Notarial Durable de la Florida

Un poder notarial es un documento legal que le da a una persona la autoridad para actuar en nombre de otra persona. La persona que concede la autoridad de que alguien actúe en nombre de esa persona es conocida como el principal. La persona a la que se concede la autoridad para actuar en nombre de otro se llama un agente. Bajo la ley de Florida, el poder notarial, el poder del agente para actuar en nombre del director se termina si el director muere, revoca el poder, o queda incapacitado, o si el propósito del poder notarial se termina o expire su período.

Para calificar como un agente, una persona debe tener 18 años de edad o más. Una institución financiera, como un banco, también puede actuar como un agente si tiene poderes fiduciarios, tiene un lugar de negocios en la Florida y está autorizada para hacer negocios aquí. Un poder notarial de la Florida debe contener la firma notariada del director y la firma de dos testigos.

Si el principal no quiere que el poder legal sea terminado si él / ella se incapacita, el principal debe ejecutar un poder notarial durable. Esto permite que la autoridad otorgada a un agente para que sobreviva la incapacitación del principal. Un poder notarial Florida es durable si contiene ciertas palabras que indican la intención del principal de que la autoridad conferida sea ejercitable a pesar de la posterior incapacidad del principal.

Nuestros abogados de Miami te ayudaran a asignar a una persona para que actúe en su nombre a través de un poder notarial durable. Póngase en contacto con nuestros abogados en Miami, llámanos al 305-222-7351, o envíenos un correo electrónico para concertar una cita para discutir sus preguntas sobre la un poder notarial. Nuestros abogados de divorcio en Miami aceptan casos de derecho de familia en Miami-Dade, Broward y el condado de Monroe.

Nuestra oficina en Miami está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los fines de semana y las tardes con cita previa. Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016