Violencia Domestica y Orden de Restricción

Leyes de la Florida sobre abuso conyugal

La violencia doméstica incluye cualquier asalto, agresión agravada, batería, batería agravada, agresión sexual, batería sexual, acecho, agravada acecho, secuestro, encarcelamiento falso o cualquiera otro delito como resultado de lesiones físicas de la muerte de un miembro de la familia o miembro del hogar por otro miembro de la familia o miembro del hogar. El demandante en una acción de violencia doméstica debe ser una víctima o en peligro inminente de ser víctima de violencia doméstica.

Estadísticas sobre la violencia domestica

Las estadísticas sobre la violencia doméstica estiman que:

  • Cada 9 segundos una mujer en los Estados Unidos se convierte en una víctima de la violencia doméstica.
  • En todo el mundo, 1 de cada 3 mujeres serán maltratadas físicamente o coaccionadas a tener relaciones sexuales durante su vida.
  • La causa principal de lesiones en las mujeres es la violencia doméstica.
  • Se estima que 10 millones de niños al año presenciar algún tipo de abuso doméstico.
  • En promedio, tres mujeres son asesinadas por día en los EE.UU. por sus parejas masculinas.
  • Víctimas de abuso doméstico de Estados Unidos pierden casi 8 millones de días de trabajo al año.
  • El costo de la violencia de pareja en los EE.UU. solamente supera los $ 5,8 mil millones por año: $ 4,1 mil millones son para servicios directos de atención médica y de salud, mientras que la productividad en cuenta las pérdidas por casi US $ 1,8 mil millones.
  • Los hombres que de niños son testigos de violencia doméstica de sus padres eran dos veces más propensos a abusar de sus esposas que los hijos de padres no violentos.

Pedidos de restricción temporales

Una orden de restricción temporal (TRO) pueden presentarse para el alivio inmediato de la violencia doméstica. El juez de Corte de la familia tendrá en cuenta sólo las súplicas verificadas o declaración jurada del peticionario en decidir si concede un TRO. Si se concede la TRO, el demandado tiene derecho a la notificación y una audiencia dentro de los quince días siguientes a la publicación de la TRO. Un TRO puede incluir socorro incluyendo una orden de prevención de abuso más, un premio de cualquier residencia conjuntamente ocupado, disposiciones de custodia temporal del niño y una disposición sin contacto.

Ordenes de restricción permanente

En la vista de súplicas o declaración jurada del solicitante, el juez de la Corte de familia tomará testimonio sobre los alegados actos de violencia en el hogar y decidir si debe concederse una orden de restricción permanente. Si, interdictos permanentes generalmente incluyen disposiciones relativas a la ocupación de cualquier propiedad o alquilado la residencia, tiempo compartido de custodia del niño programa para niños, pensión alimenticia temporal o apoyo de niño y prever no contacto entre el demandado y el demandante. Los jueces de la Corte de familia de Florida son conscientes de las enormes consecuencias al divorcio, la custodia del niño, apoyo y otro derecho de familia que pueda entrar en jugar con la entrada de una orden de restricción permanente y es cautelosos para introducir esas órdenes cuando creen que la evidencia apoya verdaderamente tal hallazgo. Nuestros abogados de violencia en el hogar de Florida trabajan estrechamente con nuestros clientes para que nos comprendan las denuncias de violencia doméstica y las posiciones de nuestros clientes sobre los alegatos.

Si usted es objeto de una orden de restricción, debe actuar con cautela para evitar nuevas sanciones penales que podrían incluir la pena de prisión o una extensión de la orden de restricción.

Póngase en contacto con nuestros abogados de violencia domestica

Póngase en contacto con nuestros abogados de violencia domestica al 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016