Exenciones de Visas

La exenciones de inmigración son peticiones que excusan a los motivos de inadmisibilidad que mantienen a un individuo de entrar en los Estados Unidos o de obtener estatus de residente permanente en el país. Las exenciones están disponibles para visas de no inmigrante e inmigrantes por igual, y a las personas que están aplicando para ajuste de estatus en los Estados Unidos.

Para los inmigrantes y los solicitantes buscando ajuste de estatus, existe la posibilidad de obtener exenciones para dificultades extremas para perdón por múltiples problemas de inadmisibilidad. El dificultad extrema renuncia indultos: motivos relacionados con la delincuencia de inadmisibilidad; las barras de año cinco y diez por presencia ilegal en el país; fraude; tergiversación; y las condiciones médicas. Para los titulares de visa J-2 y J-1 la exención Clase J también puede perdonar el requisito de dos años de residencia.

Exenciones para inmigrantes renuncian a casi todos los motivos de inadmisibilidad a excepción de aquellos que involucran serias consideraciones de seguridad y política exterior. La oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración juzga todos los inmigrante y no-inmigrante exenciones, con la excepción de ciertas exenciones J que son otorgadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Tipos de exenciones:

Exenciones para dificultad

Exenciones-601

Exenciones J

Exenciones K

Programa de exención de Visa

Póngase en contacto con nuestro abogados de exenciones de inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados exenciones de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.