Exenciones-601

Un I-601 es la solicitud de exención de motivos de inadmisibilidad. Se presentó una exención para permitir una ganancia admisión a los Estados Unidos a extranjeros, que ha sido negado la entrada, bajo ciertas circunstancias. Esta renuncia se basa en las dificultades extremas que un ciudadano estadounidense o un pariente residente permanente enfrentaría si el extranjero no fueron admitido en el país. Hay una gran variedad de circunstancias que califican como una "dificultad extrema." El propósito de la I-601 es demostrar que el grado de dificultades sufridas por pariente del extranjero es extremo, y que la situación no puede ser remediada por un movimiento en el extranjero sobre la parte del pariente residente permanente o ciudadano.

Independientemente de lo que es el argumento de dificultades siempre habrá buenas pruebas de apoyo. Se utiliza una combinación de documentación oficial, así como documentación personal para apoyar la aplicación 601. Cartas personales de documentación deben ser originales. También es mejor tener un abogado para dar una breve documento explicando la documentación que respalda el reclamo de dificultades extremas.

El pariente calificado puede variar dependiendo de la causa de inadmisibilidad del extranjero. Si el extranjero busca admisión denegado debido a que residen ilegalmente en los Estados Unidos en el pasado o por falsedad, los parientes sólo que reúnen los requisitos para reclamar las penurias son esposos y padres que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. Si el extranjero se niega ingreso por razones penales los parientes que pueden reclamar las penurias son cónyuges, padres y niños del extranjero. En ciertas circunstancias el Departamento de la Ciudadanía y Servicios de Inmigración de los Estados Unidos permiten prometidas calificar como parientes que experimentarán una dificultad extrema debido a la inadmisibilidad.

Póngase en contacto con nuestros abogados de exenciones de inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados exenciones de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.