Exenciones J

Puede utilizarse una exención clase J por un extranjero que previamente se haya concedido una visa J-1 por el gobierno de los Estados Unidos. Una visa J-1 permite a un extranjero venga a los Estados Unidos a participar en un programa de entrenamiento u otro esfuerzo educativo. Típicamente, un portador de visa J-1 es necesaria para regresar a su país de origen para completar por lo menos 2 años de servicio con las habilidades aprendidas en los Estados Unidos

Una exención J es una herramienta utilizada para escapar de este requisito de servicio de 2 años. Si concede, la persona puede permanecer en los Estados Unidos y solicitar la ciudadanía permanente. Normalmente se considerará una exención J si:

  • No hay ninguna objeción de país de origen del solicitante,
  • Una agencia del gobierno de Estados Unidos pide conceder la exención,
  • Hay una amenaza de persecución o de otro peligro a los extranjeros si él o ella regresa a su casa,
  • Hay un reclamo de dificultades excepcionales para el extranjero o su familia,
  • Un departamento de salud pública del estado pide la renuncia (para los profesionales médicos solamente).

Si se niega, no hay ningún proceso de apelación para una exención J. Sin embargo, una persona puede aplicar si hay nuevos hechos para presentar en su nombre.

Póngase en contacto con nuestros abogados de exenciones de inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados exenciones de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.