Exenciones K

Una Visa clase K-1 es también conocido como una visa de prometida. Un ciudadano estadounidense puede pedir al gobierno que permita su prometida ingresar al país como un portador de visa K-1 para que puede estar casados. Por lo general, la pareja debe haber conocido en persona en los dos años anteriores a la solicitud. La pareja debe casarse dentro de los 90 días después de recibir una visa aprobada. Antes de casarse, la pareja puede estar sujeta a entrevistas de entrada llevadas a cabo por la Agencia de Inmigración. Después del matrimonio, el titular de la Visa K-1 debe solicitar la ciudadanía permanente.

Existe la posibilidad de eludir el requisito de reunión mediante la aplicación de una exención de visa K-1. Bajo esta renuncia, la pareja debe probar que hubo una dificultad extrema que impedía una forma de reunión tendrá lugar. Sin embargo, esta es una carga muy difícil de probar. Simplemente argumentando que las finanzas impidieron el encuentro no será suficiente. Por ejemplo, una pareja puede argumentar que hay algún tipo de dolencia que impide viajar frecuente, o algo similar al momento de solicitar la renuncia.

Póngase en contacto con nuestro abogados de inmigración basado en familia

Póngase en contacto con nuestro abogados de inmigración basado en familia de Miami al 305-755-4780, o envíenos un mensaje para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.