Exenciones Para Dificultades

Las personas que ingresan a los Estados Unidos sin una visa o sin inspección no podrán solicitar residencia permanente desde dentro del país. Deben salir de los Estados Unidos y obtener una visa de inmigrante en un consulado en el extranjero. Estas personas generalmente son prohibidos de regresar a los Estados Unidos por tres o diez años. Estos individuos deben solicitar una exención de dificultades para obtener una tarjeta verde para volver a entrar al país. Para cualificar para la exención, la persona debe demostrar que su clasificación ciudadano o residente permanente, que sólo consta de los esposos y padres, podría sufrir dificultades extremas si no se les permite regresar a los Estados Unidos. Los niños sólo pueden ser calificativo a parientes para exenciones penurias basadas en otros motivos de inadmisibilidad; no califican como un pariente en estas circunstancias.

El solicitante debe presentar un formulario I-601 a la oficina de los Estados Unidos de Ciudadanía y Servicios de Inmigración en el consulado del país extranjero que adjudica las exenciones. También deberán presentar un formulario I-212 si buscan admisión después de remoción o deportación. El individuo debe presentar factores que elevan el nivel de dificultad extrema, como una condición médica grave, circunstancias personales, la dependencia financiera de su cónyuge, o malestar u otros problemas significativos en el país de origen de los extranjeros que haría difícil para ellos y la petición relativa a trasladarse allí.

Otras circunstancias pueden incluir prueba de que las condiciones en el otro país afectaría negativamente la salud, seguridad o bienestar general del relativo del solicitante; hay una falta de tratamiento médico en el país natal de la persona para una condición médica crónica que tiene su pariente; y presencia de una amenaza a la seguridad de la demandante relativa debido a consideraciones políticas o religiosas en su país de origen. Tristeza y la tensión que acompaña a la separación de los familiares no califica como una dificultad extrema para una exención.

Póngase en contacto con nuestros abogados de exenciones de inmigración

Póngase en contacto con nuestros abogados exenciones de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un mensaje para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.