Programa de exención de Visa

El Programa de Exención de Visa permite a los ciudadanos de los países participantes viajar a Estados Unidos sin una visa de turismo o de negocios. Personas que califican para el programa para fines comerciales se clasifican en la categoría de visa B-1 y aquellos que califican para el programa de turismo se clasifican como categoría visa B-2. Si una persona busca hacer una combinación de negocios y turismo pueden hacerlo. Las estancias deben ser por 90 días o menos y debe cumplir con una serie de requisitos para calificar. Para calificar para el programa la persona debe tener un sistema electrónico válido para previa aprobación de autorización de viaje y debe tener un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de su salida prevista de los Estados Unidos. El sistema automatizado del Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y de Protección Fronteriza que determina la elegibilidad para viajar sin visa a los Estados Unidos. Cuando se utiliza el VWP generalmente se permite a la persona para viajar a través de los Estados Unidos a Canadá o México.

Para calificar para el programa la persona debe venir a los Estados Unidos a hacer una de las siguientes empresas: consultar con socios de negocios; asistir a un científico, educacional, profesional, o convención de negocios o conferencia; asistir a un entrenamiento a corto plazo, sin embargo, tú no puedes ser pagado por cualquier fuente en los Estados Unidos a menos que sea para gastos incidentales a tu estadía; o negociar un contrato. Para calificar para el programa para el turismo, la persona debe tener la intención de entrar en los Estados Unidos a hacer uno de los siguientes: turismo; vacaciones o día de fiesta; visitar amigos o familiares; recibir un tratamiento médico; participar en los eventos sociales por organizaciones fraternales, sociales o servicios; participar por los aficionados en musical, deportes, o eventos similares o concursos, si no pagan por participar; o inscribirse en breve recreo curso de estudio, no para crédito hacia un grado.

Hay algunas actividades que requieren una categoría distinta de visas y no pueden ser mientras que una visa de visitante. Algunas de estas actividades incluyen: estudio de crédito; trabajando; pagan por actuaciones, o cualquier actuación profesional ante un público de pago; llega como un tripulante de un buque o aeronave; trabajando como prensa extranjera, radio, cine, periodismo y otros medios de información; y solicitar residencia permanente en los Estados Unidos.

Los países cuyos ciudadanos pueden participar en el Progama de Exencion de Visa son:

AndorraAlemaniaMaltaEspaña
AustraliaGreciaMónacoSuecia
AustriaHungríaHolandaSuiza
BélgicaIslandiaNueva ZelandaTaiwán
BruneiIrlandaNoruegaReino Unido
ChileItaliaPortugalCorea del sur
República ChecaJapónSan MarinoEslovenia
DinamarcaLetoniaSingapurLituania
EstoniaLiechtensteinEslovaquia
FranciaFinlandiaLuxemburgo

Póngase en contacto con nuestros abogados de exenciones de inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados exenciones de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un mensaje para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en intern