Immigración

Abogados de inmigración en Miami, FL

Los Estados Unidos tienen aproximadamente 9 millones de gente que entran al país con visas, y estas visas varían por preferencia y por país. También hay mucha gente que entran el país por el proceso de inmigración familiar. Nuestros abogados de inmigración de Miami pueden ayudar a los clientes en todos los aspectos en la obtención de un visado y obtener su residencia permanente legal.

Abogados de inmigración del sur de Florida

Si quieres ingresar a los Estados Unidos a trabajar o como un estudiante, o usted está visitando temporalmente para unas vacaciones, nuestro equipo de abogados de inmigración del sur de la Florida puede ayudarte y tu familia durante este periodo de transición.

Si usted está buscando entrar en el país a través de una categoría familiar o basado en el empleo, nuestros abogados de inmigración de Miami Dade pueden ayudarle a presentar una petición para ti, para tus familiares, o para sus empleados.

Si usted está buscando solicitar una visa, nuestros abogados de inmigración en Downtown Miami pueden ayudarle con el proceso de solicitud y garantizar que se cumplan todos los requisitos para brindarle la mejor oportunidad de tener su solicitud de visa aprobada.

Nuestros abogados de inmigración de Miami también pueden proveerle con servicios en materia de inmigración más compleja como representacion en un procedimiento de deportacion, la solicitud de exención de visa y solicitar asilo en los Estados Unidos en casos de dificultades extremas.

Póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración de Miami-Dade County

Póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración del sur de la Florida en el 305-755-4780, o envíenos un correo electrónico para hacer una cita para discutir sus preguntas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward y Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 hasta las 5:00 y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Downtown Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet Skype.