Amnistia

En la actualidad, no existen activos programas de inmigración de amnistía en lugar. Sin embargo, los efectos de la INA § 245 todavía se ven hoy en día. Sección 245 temporalmente brindó una oportunidad para que los extranjeros indocumentados pudieran obtener estatus de residente permanente. El programa fue activo entre 1994 hasta enero de 1998 y nuevamente en 2000 hasta abril de 2001. Cuando fue activada el programa de amnistía permitió aquellos que entraron ilegalmente al país y aquellos que entraron legalmente pero sobrepasado sus fechas de vencimiento de la visa para calificar para el ajuste de estatus.

Ajuste se basó en el empleo y las relaciones familiares. Aunque es ha sido más de 10 años desde que el programa era activado, continúa a afectar la vida de los inmigrantes que viven en los Estados Unidos hoy. Esta sección extendió a los cónyuges e hijos de inmigrantes que eran elegible bajo § 254(i) para solicitar la residencia permanente bajo la misma sección de ajuste. Muchos inmigrantes están aún implicados en situaciones legales complicadas debido a este programa de amnistía.

Póngase en contacto con nuestro abogados de circunstancias excepcionales de inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados circunstancias excepcionales de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.