Inmigracion Basada en Circunstancias Excepcionales

Muchos inmigrantes vienen a los Estados Unidos mediante una visa de trabajadores o una visa familiar, pero algunas personas se deseen inmigrar al país no lo están haciendo para trabajar, pero están buscando entrada para su seguridad y bienestar. En los casos donde un individuo está siendo perseguido por su gobierno o ha sido víctima de la violencia en su país, los Estados Unidos han puesto protocolo de inmigración que le permitan escapar el peligro. Tres de estos procedimientos son: la ley de violencia contra las mujeres, el programa de asilo y del programa de Amnistía.

El Acto de Violencia Contra Mujeres permite que las víctimas de violencia doméstica soliciten estatus migratorio sin el conocimiento o participación del abusador.

El estatuto de asilo permite a un refugiado que es incapaz o no dispuesto a regresar a su país debido a la persecución o un temor bien fundado de persecución a causa de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opinión política para solicitar estatus dentro de los Estados Unidos.

Amnistía, que ya no es un programa activo, continúa a impactar a muchas personas dentro del país. Cuando es activo, el programa de Amnistía permitió aquellos que entraron ilegalmente al país y aquellos que entraron legalmente pero sobrepasado sus fechas de vencimiento de la visa para calificar para el ajuste de estatus.

Póngase en contacto con nuestros a bogados de circunstancias excepcionales de inmigración

Si eres un refugiados buscan asilo porque tienen un temor bien fundado de persecución, una mujer frente a la violencia, o implicado en un procedimiento legal por el programa de Amnistía, póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración de Miami.

Póngase en contacto con nuestros abogados circunstancias excepcionales de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.