Inmigracion Basada en Empleo

Hay varios tipos de visas de empleo, estos incluyen: trabajadores de prioridad, trabajadores cualificados, profesionales con grandes avance y extranjeros con habilidades extraordinarias, los inmigrantes especiales, y los inversionistas inmigrantes. El grupo en que caiga un inmigrante determina el proceso de aplicar para entrar en los Estados Unidos acerca de una visa de empleo.

  1. Los Trabajadores de Prioridad

    La categoría de los trabajadores de prioridad se refiere a una variedad de profesiones o rasgos que califican para una visa de trabajo extranjeros. Estos individuos tienen preferencia primero en el proceso de visa.

    Los extranjeros que tienen lo que es referido a tan extraordinario habilidades (es decir, habilidades en las artes, Ciencias, educación, negocios o individuos que tienen aclamación nacional o internacional de atletismo) califican para visas de empleo. Para ser considerado extraordinario, uno debe tener sus logros reconocidos y la documentación para demostrar tales logros. Además, deben demostrar su trabajo beneficiará a los Estados Unidos en el futuro, y a cambio de mostrar esto, no necesitan mostrar una oferta de empleo para apoyar su aplicación.

    Profesores e investigadores que tienen reconocimiento internacional y han demostrado ser excepcional en su campo también pueden ser trabajadores de prioridad. Estos individuos deben han enseñado o investigado en su campo durante al menos tres años, y debe poner en la pista de la tenencia de su posición de enseñanza o investigación.

    Por último, pueden ser elegibles como trabajadores de prioridad multinacionales ejecutivos o gerentes que tienen empleo dentro de estas capacidades y han estado allí durante al menos un año.

  2. Profesionales con Grados de Avance y Extranjeros con Habilidades Extraordinarias

    Un ciudadano extranjero con unos grados avanzados son similares a los extranjeros con habilidad extraordinaria. La principal diferencia entre esta categoría y el anterior es que certificaciones de trabajo son necesarias para esta clase de ciudadanos extranjeros. Si usted califica como un extranjero de habilidad excepcional, usted no necesita dicha certificación. Una petición nacional extranjero en esta categoría debe tener un grado avanzado o equivalente. Individuos que también califican como aquellas con una licenciatura y han tenido cinco años de experiencia en su campo. Finalmente, el trabajo debe beneficiar a los Estados Unidos en parte de su capacidad. Esta opción es la segunda preferencia para los extranjeros.

  3. Trabajadores Cualificados

    Trabajadores calificados o profesionales con grados básicos representan la tercera preferencia por solicitud de una visa para los extranjeros. Esta categoría es para personas que son trabajadores calificados. Estos trabajadores deben tener por lo menos dos años de entrenamiento o experiencia. Este individuos tendrá certificaciones laborales para calificar.

  4. Los Inmigrantes Especiales

    Inmigrantes especiales son aquellos individuos que son médicos que han estado en y practicando en los Estados Unidos desde 1978. Inmigrantes especiales adicionales son aquellos trabajadores de gobierno de Estados Unidos a largo plazo que están en el extranjero, los cónyuges maltratados y trabajadores religiosos. Inmigrantes especiales no requieren certificaciones de trabajo que se obtendrá.

  5. Los Inversionistas Inmigrantes

    Los inversionistas inmigrantes son la preferencia final para la obtención de una visa de trabajo. Estos individuos deben invertir al menos $1,000,000 en una empresa de los Estados Unidos. Esta empresa también debe emplear a por lo menos 10 trabajadores estadounidenses. Otra opción es que la inversión de $500,000 en áreas específicas de empleo puede calificar a los extranjeros en esta categoría. Cualquier ciudadano extranjero intentar clasificarse en esta categoría debe participar activamente en la gestión de la empresa, sin embargo no hay necesidad de una certificación laboral.

El Proceso de Tres Pasos para Obtener una Visa de Empleo:

Primero usted debe completar una petición de certificación laboral, si se requiere una certificación laboral por su categoría apropiada mencionado. La siguiente es la petición de visa de inmigrante. Por último, hay un ajuste de estatus para aquellos en los Estados Unidos.

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo de Miami al 305- 329-2560, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.