Visas Clase E

Visas clase E permiten a los extranjeros que son ciudadanos de un país que tiene un Tratado Bilateral de Inversiones o Tratado de Amistad Comercio y Navegación con los Estados Unidos para ser admitido a los Estados Unidos para invertir en un negocio o para participar en el comercio internacional bajo tres categorías de visas E-1, E-2 y E-3. Permitan visas E-1 para extranjeros y algunos de sus empleados, de estos países para ser admitido a los Estados Unidos para participar en el comercio internacional en su propio beneficio. Visas E-2 son para extranjeros y algunos de sus empleados para ingresar a los Estados Unidos cuando se invierte una cantidad considerable de capital en un negocio en los Estados Unidos. Visas E-3 se aplican sólo a los nacionales de Australia que buscan entrar a los Estados Unidos únicamente para prestar servicios en una ocupación especializada.

Comerciantes del Tratado, como portadores de la visa E-1 son conocidos como calificar para la visa si es nacional de un país con el que Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación, que llevan un substancial el comercio y continuar principal comercio entre Estados Unidos y el país del Tratado. Comercio es considerado el intercambio internacional vigente de los artículos de comercio para su consideración entre los Estados Unidos y el país del Tratado. Para calificar para una clasificación E-1 como un empleado de comerciante por tratado el empleado debe tener la misma nacionalidad del empleador extranjero, cumple con la definición del empleado bajo la ley pertinente, y tampoco estar participando en tareas de carácter ejecutivo o de supervisión, o si trabajan en una capacidad menor, tienen calificaciones especiales. Si el comerciante por tratado es legalmente en los Estados Unidos y está buscando cambiar su estatus a una clasificación E-1 pueden hacerlo mediante la presentación de un formulario I-129. Proveedores calificados se pueden quedarse un período inicial de estancia para dos años después de lo cual pueden buscar extensiones de hasta dos años sin una limitación sobre el número de extensiones que pueden concederse. Cónyuges e hijos menores de 21 años pueden aplicarse como derivados de la original poseedor de visa E-1 y pueden permanecer en el país para el mismo período de tiempo como la visa original permite.

Los titulares de visa E-2 son conocidos como inversionistas. Para ser elegible para ser un inversionista la persona debe ser nacional de un país con el que los Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación; han invertido, o ser activamente en el proceso de inversión, una cantidad considerable de capital en una empresa de buena fe en los Estados Unidos; y tratar de entrar a los Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión. Si ingresar como empleado de un inversionista la persona debe cumplir los mismos requisitos especificados para entrar como un empleado del tratado de comerciante. Inversionistas calificados y sus empleados se permitirá una estancia inicial máxima de dos años. Extensiones de estancia podrán concederse en incrementos de hasta dos años sin límite de cuántas extensiones podrán, concederse siempre y cuando el inmigrante E-2 mantiene la intención de salida de los Estados Unidos una vez que expire su estatus. Cónyuges e hijos menores de 21 años que pueden aplicarse como derivados de la original poseedor de visa E-2 y pueden permanecer en el país para el mismo período de tiempo como la visa original permite.

Ciertos profesionales de ocupación de especialidad de Australia podrán ser admitidos a los Estados Unidos bajo una visa E-3. Para ser elegible para esta visa la persona debe ser nacional de Australia, tiene una oferta legítima de empleo en los Estados Unidos, poseen las credenciales necesarias académicas u otras calificaciones y la posibilidad de ocupar una posición que califica como una ocupación especializada. Una ocupación especializada requiere aplicación teórica y práctica de un cuerpo de conocimientos en los campos profesionales y al menos la consecución de una licenciatura, o su equivalente, como mínimo para ingresar a los Estados Unidos. El período inicial de estancia para un poseedor de visa E-3 es de dos años con la capacidad de aplicar para las extensiones en incrementos de dos años sin que haya un número máximo de extensiones, con algunas excepciones. Cónyuges e hijos menores de 21 años de edad pueden tener derecho a la misma clasificación de E-3 como derivados. El cónyuge tiene derecho a trabajar en los Estados Unidos, pero los niños no pueden trabajar.

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo de Miami al 305-755-4780, o envíenos un mensaje por correo electronico para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.