Visas Clase EB-5

Los inversionistas pueden solicitar el estatus de residencia permanente basándose en la elegibilidad para EB-5, ya sea que vengan solos o con sus cónyuges y sus hijos solteros. Los extranjeros que cumplen con los requisitos son aquellos que han invertido - o se encuentran dedicados activamente al proceso de invertir - la cantidad necesaria de capital en la nueva empresa que han establecido. Deberán demostrar además que esa inversión será beneficiosa para la economía de los Estados Unidos y que creará el número de empleos a tiempo completo que se exige para las personas cualificadas dentro de los Estados Unidos.

Quien establezca una nueva empresa al:

  • Crear un negocio original;
  • comprar un negocio ya existente y reestructurarlo o reorganizarlo simultánea o subsecuentemente de manera que el resultado sea una nueva empresa; o
  • ampliar un negocio ya existente en un 140 por ciento del número de empleos o del patrimonio neto que tenía antes de hacer la inversión, o manteniendo todos los empleos existentes en un negocio con problemas que haya perdido el 20 por ciento de su patrimonio neto durante los últimos 12 a 24 meses; y

Quien haya invertido - o se encuentre dedicado activamente al proceso de invertir - en una nueva empresa:

  • al menos $1,000,000, o
  • al menos $500,000 en los casos en que la inversión se haya hecho en un "área de desempleo identificada", como se conoce a un área que haya experimentado un desempleo de al menos el 150 por ciento del índice promedio nacional o a un área rural según la haya designado la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB, por su sigla en inglés); y

Aquellos cuya participación en una nueva empresa resulte beneficiosa para la economía de los Estados Unidos y:

  • creen empleos a tiempo completo para no menos de 10 personas cualificadas; o
  • mantengan el número de empleados actuales en un nivel que no sea inferior al existente antes de hacer la inversión durante un periodo de al menos dos años, en caso de que la inversión de capital se haya hecho en un "negocio con problemas", como se conoce a los negocios que hayan estado operando durante al menos dos años y que hayan perdido el 20 por ciento de su patrimonio neto en los últimos 12 a 24 meses.

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empl eo de Miami al 305-755-4780, o envíenos un mensaje para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.