Visas Clase H-1B (OCUPACIONES ESPECIALIZADAS)

La visa clase H-1B se aplica a los extranjeros que trabajan en ocupaciones especializadas que implican la aplicación teórica y práctica de conocimientos altamente especializados. Para obtener esta visa inmigrante necesitaría una licenciatura o su equivalente en experiencia laboral. El trabajo para que el inmigrante busca la visa requiere un grado relacionados con el campo particular de los inmigrantes y el título universitario que ganó el inmigrante debe ser un requisito normal para trabajos comparables en la industria y con el empleador. Además, el empleador debe proporcionar información sobre salarios al Departamento del Trabajo para demostrar que esta persona será pagado por sus servicios.

Antes que los inmigrantes pueden solicitar una visa H-1B el empleador debe presentar una solicitud de condición laboral con el Departamento de Trabajo. El empleador debe publicar un aviso de la presentación de la solicitud en dos lugares visibles en el sitio de empleo durante un período de al menos diez días hábiles. Una vez que esto se ha completado el inmigrante puede solicitar una visa H-1B y si aceptado sería permitido permanecer un máximo de seis años en los Estados Unidos. Bajo ciertas circunstancias puede extenderse la visa por un año adicional. Estas circunstancias son que sea una certificación laboral para el inmigrante ha estado pendiente por más de un año o una petición I-140 extranjero trabajador ha sido aprobado.

Hay un limite numérico en el número de visas H-1B que se proporcionan cada año. Estas visas generalmente se reparten dentro de los primeros días del período de presentación. Si una persona no es seleccionada para recibir una visa H-1B deben esperar hasta el próximo período de presentación para tratar de recibir la visa. Sin embargo, hay ciertas profesiones que están exentos del limite numérica. Estas profesiones son de los inmigrantes que trabajan para las universidades o las organizaciones sin fines de lucro de investigación gubernamentales y sus afiliados sin fines de lucro. No hay límite en el número de renovaciones de visas H-1B que otorga cada año. Hay también un número adicional de visas H-1B disponibles cada año para aquellos candidatos que tienen un grado de maestría de una Universidad de los Estados Unidos. También hay una piscina separada de visa H-1B para solicitantes de Singapur y Chile.

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo de Miami al 305-755-4780, o envíenos un mensaje para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.