Visas Clase H-2B

La visa H-2B proporciona la oportunidad para que los inmigrantes vengan a trabajar en los Estados Unidos para un empleador que necesita trabajadores adicionales para un período temporal. Los trabajadores cualificados pueden emplearse bajo y visa H-2B. Los únicos trabajadores que quedan específicamente excluidos son graduados médicos extranjeros que buscan realizar trabajos en áreas médicas y los trabajadores agrícolas. La duración de la estancia permitida por esta visa está limitada por la duración de tiempo que el empleador necesita trabajadores adicionales pero no debe exceder un año. Estas visas se limitan a corresponder con el pico o necesidades estacionales del empleador. Sin embargo, después de un año, la visa puede ser extendida por dos años más, pero estas aplicaciones de extensión altamente son examinadas.

El Departamento de trabajo reconocido por situaciones en las que hay una necesidad de trabajadores temporales. Estas situaciones incluyen: necesidad estacional recurrente, necesidad intermitente, necesidad de carga punta y necesitan basarse en una ocurrencia de una sola vez. El empleador debe demostrar a el Departamento de Trabajo que existe una necesidad de trabajadores adicionales y que la necesidad es totalmente temporal. Aunque, el departamento no puede limitar la temporada que tiene una empresa, se consideran a menudo cualquier época del año de más de nueve o diez meses para ser un empleo permanente.

Antes de recibir una visa H-2B el empleador debe obtener una certificación laboral por el Departamento de Trabajo. El Departamento debe entonces determinar si hay cualquier trabajadores estadounidenses desempleados, calificados y disponibles inmediatamente para la posición en la localización geográfica del empleo. El Departamento también debe encontrar que el empleo de los inmigrantes no afectarán negativamente los salarios o las condiciones laborales de los trabajadores de Estados Unidos. Es importante saber que un trabajador de los Estados Unidos que esta empleado, pero muestra interés en la adopción de la posición que el empleador esta reclutando para no se considera a desempleado y no cuenta como un trabajador estadounidense desempleado. Las formas que deben ser presentadas para la visa H-2B con la oficina de empleo no pueden presentarse más de 120 días antes de la necesidad del empleador de los trabajadores inmigrantes. El proceso de selección llevará a cabo durante 120 días.

Cada año los Estados Unidos proporciona 66,000 visas clase H-2B. La asignación de las visas se divide en periodos de asignación diferentes al año. El primer período de asignación es desde octubre 1 hasta el 31 de marzo al año siguiente y el segundo de abril hasta el 30 de septiembre. Hay excepciones al limite numérico como para los poseedores de visa que desea extender su estadía, cambiar los términos de su empleo, o desean cambiar o agregar los empleadores.

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de empleo de Miami al 305-755-4780, o envíenos un mensaje para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.