Visas Clase L

Visas Clase L se dividen en dos categorías principales L-1 y las visas L-2. Las visas L-1 permiten un empleador de los Estados Unidos transferir un ejecutivo, gerente o empleado de conocimiento especializado de una de sus oficinas exteriores afiliadas a una de sus oficinas en los Estados Unidos. Esta visa permite también una empresa extranjera que aún no tiene una oficina afiliada enviar ejecutivos, directores o empleados de conocimiento especializado a los Estados Unidos con el propósito de establecer una. Visas L-2 son proporcionados a cónyuges e hijos, que son menores de 21 años de edad, para acompañar al portador de la visa L-1. Visa L-2 titulares pueden estudiar y solicitar autorización de empleo mientras que en el país. Para obtener una visa L-1 el empleador debe presentar un formulario I-129 en nombre del asalariado.

Para calificar para la clasificación de L-1 el empleador debe tener una relación calificación con los extranjeros de la compañía y actualmente ser o proyectos para estar haciendo negocios como empleador en los Estados Unidos y en al menos otro país directamente o a través de una organización califique para la duración de la estancia de los inmigrantes como un L-1. Una relación calificación incluye ser un empresa matriz, sucursal, subsidiaria o afiliada. Hacer negocios implica la provisión regular, sistemática y continua de bienes y servicios por un organismo de clasificación. Mero hecho de tener un agente u oficina presente en los Estados Unidos y en el extranjero no califica como hacer negocios. Las visas L-1 se dividen aún más en visas L-1A y L-1B.

Las visas L-1A son para la transferencia de ejecutivos o gerentes. Para que un empleado calificar generalmente debe haber estado trabajando para una organización elegible en el extranjero durante un año continuo dentro de los tres años inmediatamente anteriores a su ingreso a los Estados Unidos y que buscan entrar en el país para proporcionar servicio en una capacidad ejecutiva o gerencial de una rama del mismo empleador o de una de sus organizaciones de calificación. Si un empleador extranjero pretende enviar a un empleado a los Estados Unidos como un ejecutivo o gerente para establecer una nueva oficina el empleador debe demostrar que el empleador ha asegurado instalaciones físicas suficientes para albergar la nueva oficina; que el empleado ha sido empleado como un ejecutivo o gerente durante un año continuo en los tres años anteriores a la presentación de la petición; y que la oficina en los Estados Unidos prevista apoyará una posición ejecutiva o gerencial dentro de un año de la aprobación de la petición.

El período inicial de admisión para la transferencia calificados ejecutivos y gerentes es de tres años, y para empleados que quieren entrar para establecer una nueva oficina en el período inicial es de un año. Todos los empleados de L-1A puede solicitar extensiones que pueden concederse en incrementos de hasta dos años, hasta que el empleado haya alcanzado el limite máximo de siete años. Todo las visas L-2 que se conceden reciben el mismo período de internación como el portador de la visa L-1.

Visas L-1B son para la transferencia de un empleado profesional con conocimientos especializados relativos al interés de la organización. Conocimiento especializado significa que la persona tiene conocimientos especiales de los productos de la organización solicitante, servicio, investigación, equipo, técnicas, gestión, u otros intereses y su aplicación en los mercados internacionales; o un nivel avanzado de conocimiento o experiencia en los procesos y procedimientos de la organización. Para que el empleador y el empleado califican para la visa L-1B tienen los mismos requisitos de aquellas enumeradas anteriormente para la visa L-1A. Para transferencia calificados ejecutivos y gerentes el período inicial de admisión es de tres años, y para empleados entrar para establecer una nueva oficina en el período inicial es de un año. Todos los empleados de L-1B pueden solicitar extensiones que pueden concederse en incrementos de hasta dos años, hasta que el empleado haya alcanzado el límite máximo de cinco años. Todo las visas L-2 que se conceden reciben el mismo período de internación como el portador de la visa L-1.

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de no inmigración en Miami

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de no inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.