Inmigracion Basada en Relaciones Familiares

Visas de inmigración familiar se dividen en dos categorías principales por la ley de inmigración y nacionalidad. La primera categoría es para los familiares inmediatos y la segunda para los inmigrantes patrocinado por la familia de preferencia. Para obtener la residencia permanente a través de una visa de inmigrante basado en familia una petición, conocida como el formulario I-130, debe ser presentada por un familiar que es un ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal. La definición de un pariente para tales propósitos es un padre, cónyuge o hijo mayor de 21 años. Abuelos, tías, tíos, primos y mis suegros no pueden patrocinar a un familiar para la inmigración, pero pueden actuar como co-auspiciadores para los propósitos de la declaración jurada de apoyo requisito.

Inmigracion para parientes inmediatos

Este inciso establece que el término "familiares inmediatos" significa que los hijos, esposos, y padres de un ciudadano de los Estados Unidos. En el caso de padres, pueden calificar como parientes inmediatos de un ciudadano de los Estados Unidos si el ciudadano es por lo menos 21 años de edad. Hijos y cónyuges, en tanto no están separados de los ciudadanos de Estados Unidos, todavía son categorizados como parientes inmediatos después de la fecha de la muerte del ciudadano y pueden y presentar su solicitud basado en una petición para una familia de visa hasta por dos años después de la muerte del ciudadano bajo §204(a)(1)(A)(ii) INA. Esta subsección también clasifica a los extraterrestres nacidos durante una visita temporal en el extranjero a una persona legalmente admitida para residencia permanente en los Estados Unidos como un pariente inmediato. No hay ninguna limitación sobre el número de visas de inmigrante basado en familia para familiares inmediatos.

INA §203(a) asignación de preferencia para los inmigrantes patrocinado por familia

INA §201(c) establece el número de visas asignadas a los inmigrantes patrocinado por la familia de preferencia. Esos inmigrantes patrocinado por la familia se asignarán visados como sigue:

Primera preferencia: hijos y hijas solteros de los ciudadanos INA § 203(a)(1)

Segunda preferencia: cónyuges y hijos y hijas solteros solteras de residentes permanentes INA § 203(a)(2)

Esta preferencia está más dividida en (A) el cónyuge o los hijos de un extranjero legalmente admitido para residencia permanente y (B) solteros hijos e hijas que son 21 años de edad o mayores de un extranjero legalmente admitido para residencia permanente.

Tercera preferencia: hijos y hijas casados de ciudadanos INA § 203(a)(3)

Cuarta preferencia: hermanos y hermanas de ciudadanos INA § 203(a)(4)

Cualquier persona que esté sujeta a una de estas visas de inmigrante preferencia categoría también está permitida a los beneficiarios derivados. Beneficiarios derivados son el cónyuge o los hijos de la persona que califique bajo una de las visas de inmigrante categoría de preferencia. Estos beneficiarios derivados también recibirían visas una vez que el extranjero principio buscando una visa de categoría de preferencia recibe de ellos.

Cada mes el Departamento de estado de los Estados Unidos publica un boletín de visas que establece las fechas de prioridad que están siendo ingresadas ese mes. Las fechas de prioridad son las fechas de recepción de la petición de inmigrante por el Departamento de U.S. Servicios de Ciudadanía y Inmigración. El boletín tiene diferentes fechas para todas las categorías y específicamente ha nombrado a países con diferentes fechas. Estos países, que son China continental nacido, India, México y Filipinas, se nombran específicamente debido a la cantidad de inmigrantes de los países que ya se han dado visa para vivir en los Estados Unidos. Un inmigrante que solicite una visa debe esperar hasta que su fecha de prioridad se convierte en actual para ingresar a los Estados Unidos como residente permanente o ajustar su estatus si ya está n en el país.

Póngase en contacto con nuestro abogados de inmigración basado en familia

Póngase en contacto con nuestro abogados de inmigración basado en familia de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.