Con qué rapidez puedo programar una cita con su oficina

Nuestra oficina tiene consultas iniciales a diario. Nuestras consultas iniciales para los clientes generalmente son de una hora y media, y son un análisis detallado de los hechos de su caso, las leyes de Florida aplicables a su situación, nuestras sugerencias de cómo proceder con su caso y una primera estimación de los costos de su caso. Durante la consulta inicial, se establecerá una relación abogado-cliente confidencial y el cliente está libre para discutir todos los aspectos de su relación matrimonial o fuera del matrimonio y la situación financiera incluyendo ingresos y activos. Las consultas iniciales de una hora y media son por teléfono, o en persona en nuestras oficinas de Downtown Miami o en Homestead.

Nuestra Oficina acepta casos de derecho familiar de la Florida incluyendo la disolución del matrimonio (divorcio), la distribución equitativa, pensión alimenticia, paternidad, manutención, tiempo compartido (custodia), casos de la ley de menores y asuntos conexos en el condado de Miami-Dade, el condado de Broward y el condado de Monroe. Nuestra firma acepta casos de derecho de familia de Florida de otros condados en caso por caso.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-755-4780 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita.

Nuestro bufete tiene citas en nuestras oficina en Downtown Miami y en varios lugares de reunión en Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Al programar una consulta, por favor informar a la Secretaria si hay cualquier audiencia pendiente, los plazos para la presentación de un recurso de apelación, u otra razón de por qué es posible que necesite una cita inmediata. Haremos nuestro mejor para programar una cita que se acomode a su horario.

Volver a preguntas frecuentes