El otro conyuge puede dejar de la entrada de un decreto de divorcio en la Florida

En términos generales, el peticionario en una petición de disolución del matrimonio indica que el matrimonio está irremediablemente roto. El demandado en la petición de disolución tiene derecho a discutir que el matrimonio está irremediablemente roto y puede solicitar que el Tribunal de familia ordenar las partes consejería matrimonial. Si Consejería matrimonial no reunir a las partes, el demandado puede sin embargo todavía alegan que el matrimonio no es más y solicitar una audiencia sobre la cuestión. Este paso es rara vez si has tomado y audiencias sobre si el matrimonio está irremediablemente roto son pocas y distantes teniendo en cuenta los costes y problemas emocionales involucrados en dicho procedimiento. En cambio, una vez una petición presentada por lo general las partes aceptan que señala el final de su matrimonio y centrar sus esfuerzos en los temas financieros entre ellos como apoyo y división de propiedad así como problemas de tiempo compartido (custodia de los hijos).

Nuestra Oficina acepta casos de derecho de familia de Florida incluyendo la disolución del matrimonio (divorcio), la distribución equitativa, pensión alimenticia, paternidad, manutención, tiempo compartido (custodia), casos de la ley de menores y asuntos conexos en el condado de Miami-Dade, el condado de Broward y el condado de Monroe. Nuestra firma acepta casos de derecho de familia de Florida de otros condados en caso por caso.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-755-4780 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita.

Nuestro bufete tiene citas en nuestra oficina en Downtown Miami y en varios lugares de reunión en Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Al programar una consulta, por favor informar a la Secretaria si hay cualquier audiencia pendiente, los plazos para la presentación de un recurso de apelación, u otra razón de por qué es posible que necesite una cita inmediata. Haremos nuestro mejor para programar una cita que se acomode a su horario.

Volver a preguntas frecuentes