Es necesario contratar a un abogado de derecho de familia

No es recomendable que una persona complete el papeleo para presentar una petición de disolución del matrimonio sin tener una consulta detallada con un abogado de derecho de familia para discutir las consecuencias de tal acción. Hay empresas y firmas de abogados incluso que ofrecen trámites de bajo costo para una persona que quiere presentar sus propios trámites. Una vez más, esto no es recomendable ya que un cónyuge puede perder ciertos derechos si la petición no plantea toda reclamación entre las partes o si el juicio final no resuelve adecuadamente todas las cuestiones de derecho de familia.

Una persona también debe consultar con un abogado de derecho familiar de la Florida antes de alejarse de la casa matrimonial o de la residencia donde viven los niños. Además, una persona también debe buscar asesoría de un abogado de derecho de familia de Florida si su cónyuge lo presenta con cualquier tipo de acción de derecho familiar. Una vez más, derechos legales importantes pueden ser afectados negativamente si no toma acción inmediata.

Si financieramente no pueden pagar una consulta, le sugerimos que revise la información en este sitio de web para obtener una comprensión general de temas de derecho de familia y que se ponga en contacto con la sociedad de Ayuda Legal en su condado para determinar si usted es elegible para servicios gratuitos.

Nuestra Oficina acepta casos de derecho familiar de la Florida incluyendo la disolución del matrimonio (divorcio), la distribución equitativa, pensión alimenticia, paternidad, manutención, tiempo compartido (custodia), casos de la ley de menores y asuntos conexos en el condado de Miami-Dade, el condado de Broward y el condado de Monroe. Nuestra firma acepta casos de derecho de familia de Florida de otros condados en caso por caso.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-755-4780 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita.

Nuestro bufete tiene citas en nuestras oficina en Downtown Miami y en varios lugares de reunión en Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Al programar una consulta, por favor informar a la Secretaria si hay cualquier audiencia pendiente, los plazos para la presentación de un recurso de apelación, u otra razón de por qué es posible que necesite una cita inmediata. Haremos nuestro mejor para programar una cita que se acomode a su horario.

Volver a preguntas frecuentes