Puede una persona ser impedida de entrar en la casa del matrimonio

Si una persona está bloqueado fuera de la casa sin un juicio apropiado pedir lo mismo, la persona bloqueada puede tomar medidas para recuperar la entrada a la propiedad. En general, obligando a su manera en el hogar recomienda no y podría conducir a una petición de violencia doméstica ser presentada por la otra parte. En cambio, es recomendable hablar con un abogado y negociar con la otra persona o a su abogado en cuanto a qué persona seguirán ocupando la residencia durante el proceso de separación o disolución en lugar de enfrentar la posibilidad de desalojo de la residencia a través de un juicio por la orden del Tribunal.

Una palabra de advertencia! Anulación de la residencia antes de consultar con su abogado no es recomendable como anulación la residencia puede tener un impacto sobre tiempo compartido (custodia) y niño o apoyo. Por favor consulte con un abogado antes de mover de una residencia que ocupa con el otro progenitor y sus hijos.

Nuestra Oficina acepta casos de derecho de familia de Florida incluyendo la disolución del matrimonio (divorcio), la distribución equitativa, pensión alimenticia, paternidad, manutención, tiempo compartido (custodia), casos de la ley de menores y asuntos conexos en el condado de Miami-Dade, el condado de Broward y el condado de Monroe. Nuestra firma acepta casos de derecho de familia de Florida de otros condados en caso por caso.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-755-4780 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita.

Nuestro bufete tiene citas en nuestra oficina en Downtown Miami y en varios lugares de reunión en Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Al programar una consulta, por favor informar a la Secretaria si hay cualquier audiencia pendiente, los plazos para la presentación de un recurso de apelación, u otra razón de por qué es posible que necesite una cita inmediata. Haremos nuestro mejor para programar una cita que se acomode a su horario.

Volver a preguntas frecuentes