Qué es un abogado de derecho de familia de la Florida

Un abogado de derecho de familia es un abogado que acepta casos de disolución del matrimonio (divorcio), la distribución equitativa, la paternidad y apoyar temas de soporte de niño, conyugales, pensión alimenticia, tiempo compartido (custodia), violencia doméstica, Ley de menores, adopción por un padrastro y cuestiones conexas. Todos los abogados que hayan aprobado el examen de barra de la Florida están autorizados a aceptar casos de derecho de familia; Sin embargo, no todos los abogados tienen el mismo nivel de experiencia y capacitación en el manejo de cuestiones de derecho familiar. ¿Se puede considerar así: un médico con licencia lo puede tratar si tiene un resfriado, pero desearía ir a un médico de pie si tiene problemas de corazón? Probablemente no!

Para muchos abogados, casos de derecho de familia comprometen sólo una pequeña parte de los casos que aceptan y el trabajo que realizan. Nuestra oficina es diferente en que el único tipo de caso que aceptamos son casos de derecho familiar. Además, nuestros abogados de derecho de familia asisten a capacitación sobre temas de ley familiar de Florida anualmente y se mantienen constantemente informados cuando hay cambios en la ley familiar en la Florida. Verdaderamente somos abogados de derecho familiar de Florida!

Nuestra Oficina acepta casos de derecho familiar de la Florida incluyendo la disolución del matrimonio (divorcio), la distribución equitativa, pensión alimenticia, paternidad, manutención, tiempo compartido (custodia), casos de la ley de menores y asuntos conexos en el condado de Miami-Dade, el condado de Broward y el condado de Monroe. Nuestra firma acepta casos de derecho de familia de Florida de otros condados en caso por caso.

Nuestro bufete tiene citas en nuestras oficina en Downtown Miami y en varios lugares de reunión en Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Llama a nuestra oficina al (305) 329-2560 para programar una consulta.

Al programar una consulta, por favor informar a la Secretaria si hay cualquier audiencia pendiente, los plazos para la presentación de un recurso de apelación, u otra razón de por qué es posible que necesite una cita inmediata. Haremos nuestro mejor para programar una cita que se acomode a su horario.

Volver a preguntas frecuentes