Qué es un anticipo

El anticipo es un depósito de dinero que un cliente le paga a un abogado antes de que el abogado le preste servicios de parte del cliente. El depósito se paga para garantizar que los honorarios del abogado se pagarán cuando los servicios son realizados por el abogado. El depósito inicial puede o no cubrir el coste total de los gastos legales de un cliente y es posible que el cliente tenga que reponer el balance depositado durante el tiempo en que el abogado está trabajando en su caso.

Es prácticamente imposible determinar por adelantado el costo total de los honorarios de abogado en un caso de derecho de familia. Sin embargo, los factores que influyen en el costo total de las tasas legales incluyen los temas en cuestión, la complejidad de los temas, y si el caso puede ser resuelto por acuerdo frente a un litigio de asuntos controvertidos.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ley familiar al 305-755-4780 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita.

Nuestro bufete tiene citas en nuestra oficina en Downtown Miami y en varios lugares de reunión en Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

Al programar una consulta, por favor informar a la Secretaria si hay cualquier audiencia pendiente, los plazos para la presentación de un recurso de apelación, u otra razón de por qué es posible que necesite una cita inmediata. Haremos nuestro mejor para programar una cita que se acomode a su horario.

Volver a preguntas frecuentes