Procedimiento de Inmigracion

Los Estados Unidos ha sido siempre una nación construida sobre los inmigrantes. Aunque el tema de la inmigración se ha convertido en un tema altamente publicitado recientemente, esta nación continúa permitir a los extranjeros a venir a los Estados Unidos para una serie de razones diferentes. La ley de Inmigración y Nacionalidad, que fue aprobada en 1952, se convirtió en el cuerpo básico de la ley de inmigración en el país. Lo ha sido modificada en los años para dar cabida a nuestras políticas a las oleadas de inmigración cambiantes.

Sin embargo, hay ciertas políticas que han permanecido constantes a través de los años; es decir, el procedimiento de emigrar a los Estados Unidos ha sido consistente. Los procedimientos que son especialmente importantes para los inmigrantes son los procedimientos de naturalización, deportación y cancelación de remoción. Estos tres procedimientos, aunque muy diferentes, son algunos de los pasos más importantes para convertirse en ciudadano estadounidense.

Póngase en contacto con nuestros abogados del procedimiento de inmigración

Póngase en contacto con nuestros abogados del procedimiento de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.