Deportación

Deportación es el retiro de cualquier extranjero de los Estados Unidos que ha sido admitido a los Estados Unidos sobre un pedido de la Procuraduría General. Para ser deportado el extranjero debe caer dentro de uno o más de las clases de extranjeros deportables, que se detallan en el INA § 237. Estas clases incluyen a los extranjeros que no eran admisibles a la hora de entrada o de ajuste de estatus o condición violada; cometido delitos penales; fallido de registrar y documentos falsificados; inadmisible por razones de seguridad y motivos relacionados.

Los extranjeros son consideraron inadmisibles en el momento de entrada o ajuste si están presentes en los Estados Unidos en violación de la ley, violaron su estatus de no-inmigrante o una condición de admisión, terminaron su residencia permanente condicional, o participaron en el fraude de matrimonio. Además, un extranjero puede ser deportable si antes de la fecha de entrada, a la hora de entrada, o dentro de 5 años de la fecha de entrada a sabiendas ha alentado, inducida, asistida, instigado o asistido por algún otro extraño para ingresar o intentar ingresar a los Estados Unidos en violación de la ley.

Deportación es apropiado cuando un extranjero ha cometido al menos uno de los delitos enumerados en el INA § 237. La convicción del término, para fines de deportación, es una sentencia formal de culpabilidad o adjudicación de la culpa. Es importante saber que una retención de la sentencia es considerada una condena para los propósitos de la deportación. Los delitos para los cuales uno puede ser deportado son: delitos contra la moral, múltiples condenas penales que no surgen de un régimen único de conducta criminal, condenado en cualquier momento después de la admisión de un delito mayor agravado, drogadictos y adictos, no ha podido registrarse como delincuente sexual, ha cometido delitos de arma de fuego, y cometieron crímenes de violencia doméstica y violadores de ordenes de protección. Los agentes de inmigración pueden cuestionar a comportamiento que se remonta a cinco años a partir de la fecha de iniciación de los procedimientos de deportación.

Un extranjero puede ser deportado bajo de la sección del fallo en el registro y la falsificación de documentos si cometen fraude de documento por ser falsa en su solicitud de ciudadanía y afirmando falsamente la ciudadanía. Para ser deportado bajo seguridad y motivos relacionados y extranjero debe ser encontrado para haber apoyado o estaba afiliado con actividades terroristas. De manera similar al suelo de condenas penales, los agentes de inmigración pueden volver cinco años para examinar si la persona debe ser deportada o no.

Póngase en contacto con nuestro abogados del procedimiento de inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados del procedimiento de inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abiert o del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.