Visas No Inmigrante

El año pasado los Estados Unidos tenía acerca de 70 millones de visitantes extranjeros. Esta cifra representa que obtuvieron casi 70 millones de visas de no inmigración. Las leyes de inmigración del país distinguen entre visas de inmigrante, para los extranjeros que tratan de obligar a los Estados Unidos su lugar permanente de residencia y los visas de no inmigración, para aquellos que buscan admisión temporal en el país.

Cuando una persona busca entrar a los Estados Unidos un oficial de inmigración determinará su elegibilidad para entrar en el país y la duración de su período de estancia. Entonces esto está documentado en un formulario I-94 que se adjunta al pasaporte de la persona. El formulario I-94 contiene la información del tipo de categoría de visa la persona obtenida y la última fecha en que la persona puede permanecer legalmente en los Estados Unidos. Hay un número de visas de no inmigración diferentes que pueden obtener, como para abrir un negocio, trabajo, estudio y visita.

Una vez que el inmigrante está en el país puede aplicar para cambiar a otra categoría de no inmigración o una petición para extender la duración de su estancia. La duración de la visa de no inmigración puede variar desde unos pocos días hasta cinco años. También hay la posibilidad de solicitar la residencia permanente por cambiando su situación desde un visa de no inmigración a uno de inmigrante.

Tipos de Visas de no inmigrante:

Visas Clase O

Visas Clase P

Visas Clase Q

Visas Clase R

Visas Clase U

Visas Clase T

Visas Clase TN

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de no inmigración

Póngase en contacto con nuestros abogados de visas de no inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Mo nroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.