Visas Clase R – Visas de Trabajadores Religiosos Temporales

Visas clase R son proporcionados a los extranjeros que vienen a los Estados Unidos temporalmente a emplear parte menos tiempo por una organización religiosa sin fines de lucro para trabajar como ministro o en una vocación religiosa o de la ocupación. Para calificar para la visa R-1 la persona debe haber sido un miembro de una denominación religiosa teniendo una auténtica organización religiosa sin fines de lucro en los Estados Unidos durante al menos dos años inmediatamente antes de presentar la petición. El período de estancia para estas visas puede ser de hasta 30 meses. Extensiones pueden concederse para un adicional de 30 meses, pero el período de estancia total no debe exceder de 5 años.

Un empleador estadounidense debe presentar el formulario I-129 en nombre de los trabajadores de R-1. Este tipo de visa no puede emitirse en una embajada o consulado en el extranjero. Junto con el I-129 el empleador deberá presentar también un número de los documentos justificativos. Estos documentos incluyen prueba de exención de impuestos, comprobante de compensación asalariado o no asalariado, documentos indicando que el trabajador religioso será autosuficiente, y copias de los registros bancarios de trabajadores religiosos o presupuestos documentar las fuentes de la autosuficiencia. Los trabajadores religiosos buscan la visa R-1 deben proveer prueba de pertenecer en la denominación religiosa, y si los trabajadores religiosos estarán trabajando como ministro debe proporcionar una copia del certificado del trabajador religioso de ordenación y documentos que muestran la aceptación de las calificaciones de los trabajadores como Ministro de la denominación religiosa.

Un trabajador de R-1 también puede pedir para que sus cónyuge e hijos solteros, que son menores de 21 años de edad, pueden optar a la clasificación R-2. R-2 dependientes no están au torizados a aceptar un empleo basado en esta clasificación de visa.

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de no inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de no inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.