Visas Clase T

En el año 2000, el Congreso creó la visa de no inmigrante T, por pasando la ley de las Víctimas de la Trata de Personas y Ley de Protección de la Violencia (VTVPA). Esta legislación fortalecido la capacidad de las agencias legales para investigar y procesar el tráfico de seres humanos y proporcionar protección a las víctimas. La visa T está reservada para las personas que son o han sido víctimas de la trata de seres humanos, que protege a las víctimas y le permite permanecer en los Estados Unidos para ayudar en la investigación y enjuiciamiento de los traficantes de seres humanos.

Una persona es elegible para una visa T si son o fueron víctimas de la trata en los Estados Unidos o uno de sus territorios debido a la trata de personas; están dispuestos a cumplir con cualquier solicitud razonable de aplicación de la ley para obtener ayuda con la investigación o el enjuiciamiento de los seres humanos, son menores de 18 años o son incapaces de cooperar debido a un trauma físico o psicológico; puede demostrar que va a sufrir dificultades extremas que implican daño inusual y grave si fueron retirados de los Estados Unidos; y son admisible en el país. El tipo de tráfico no es un problema pero el tráfico tuvo que ocurrir debido a la fuerza, fraude o coerción. Si se cumplen estos requisitos la persona debe completar un formulario-914 junto con una declaración de oficial de la ley para víctima de trata de personas que ilustrarán que usted apoya la investigación de la policia.

El solicitante de la visa T puede solicitar también ciertos miembros de la familia elegible recibir una visa T derivada. Si el solicitante es menor de 21 años podrá aplicar en nombre de su cónyuge, hijos, padres y hermanos solteros menores de 18 años debe ser considerado para una visa T derivada. Si el solicitante tiene 21 años de edad o más podrá aplicar en nombre de su cónyuge e hijos.

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de no inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de no inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un correo para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.