Visas Clase U

En 2007 el Gobierno Federal creo la visa clase U para permitir que los inmigrantes indocumentados que han sido víctimas de ciertos delitos a permanecer en los Estados Unidos hasta por 4 años y en algunos casos puede extenderse durante largo periodo de tiempo. Esta visa ofrece protección y los beneficios de alivio temporal a las personas que estaban de visita en los Estados Unidos, se convirtieron en víctimas de ciertos delitos violentos y asistida por la ley en investigación y persecución del delito. La U visa es una visa de no inmigrante y sólo 10,000 de estas visas pueden ser otorgadas cada año fiscal. Un destinatario U visa puede solicitar para la residencia permanente después de que residen en los Estados Unidos durante tres años.

Para calificar para una visa clase U el solicitante debe llenar un formulario-918 y cumplir a una serie de diversos requisitos antes de solicitar la visa. El solicitante debe haber sufrido abuso físico o mental debido a una actividad criminal en al menos una de las siguientes categorías: violación, tortura, tráfico, incesto, violencia doméstica, asalto sexual, contacto sexual abusivo, prostitución, explotación sexual, la mutilación genital femenina, situaciones con rehenes, peonaje, falso encarcelamiento, servidumbre involuntaria, comercio de esclavos, secuestro, restricción criminal ilegal, chantaje, extorsión, homicidio, asesinato, agresión premeditada, manipulación de testigos, obstrucción de la justicia, perjurio, conspiración o solicitación para cometer cualquiera de los anteriores mencionados delitos.

Todas las peticiones para visas clase U deben incluir información sobre cómo la víctima puede ayudar al gobierno a investigar y procesar a las personas que cometieron el crimen. La víctima debe estar dispuesta a completar estas tareas para ayudar a las fuerzas del orden. El delito debe haber ocurrido dentro de o en territorio de los Estados Unidos. No hay ningún problema si el individuo que cometió el crimen de hecho también no era un ciudadano de los Estados Unidos.

Póngase en contacto con nue stro abogados de visas de no inmigración

Póngase en contacto con nuestro abogados de visas de no inmigración de Miami al 305-755-4780, o envíenos un mensaje para hacer una cita para discutir sus preguntas y temas de inmigración del Condado de Dade, Broward County o condado de Monroe.

Nuestros abogados de inmigración de Miami aceptan casos de ley de inmigración en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina legal de Miami, Florida está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet por Skype.