Acuerdos de asociacion domestica - acuerdos de convivencia en Florida

Un acuerdo de asociación doméstica, conocido a veces como un acuerdo de convivencia, es un contrato jurídicamente vinculante que define los derechos y obligaciones de los dos individuos que pretendan residir juntos pero no desean o son legalmente impedido casarse entre sí. Se utilizan para parejas que pretendan residir juntos pero no para casarse.

Hay muchos beneficios para parejas que pueden ser descritas en un acuerdo contractual formal. Los acuerdos de asociación doméstica puede ingresarse en como medida de precaución para proteger a cada parte del costo y el estrés asociado con litigios en caso de que la relación de los parejas si se disuelve por acuerdo o incluso la muerte. Los acuerdos de asociación doméstica en la Florida generalmente incluyen disposiciones relativas a la copropiedad de inmuebles u otros activos, como las deudas adquirieron durante y antes de la relación se pagará, como regalos entre los socios se dividirá en caso de una fractura, si los pagos mensuales se harán a cualquier pareja después de que termina la relación y cuestiones relacionadas con seguros de vida y salud.

Tal vez lo más importante, los acuerdos de asociación doméstica también permiten que las parejas establezcan su acuerdo sobre temas relacionados al niño y de crianza. Mientras que estos acuerdos son legalmente vinculantes para ambas partes con respecto a las cuestiones financieras, custodia de los niños y su bienestar es siempre sujeto a revisión por el sistema de tribunales de familia de Florida.

En la Florida, los acuerdos de asociación doméstica son exigibles a través de los tribunales civiles en violación de las teorías de contrato excepto cuestiones relacionadas con la custodia de los hijos o la manutención de los hijos que son exigibles a través de la corte de familia. En los condados de Broward y Miami-Dade, parejas domésticos pueden registrar su asociación con la oficina de Secretaría de las Cortes para el reconocimiento oficial.

Disolución Legal de las Uniones

Con el fin de proteger sus derechos, muchas parejas que no estan casadas deciden titular conjuntamente sus bienes inmuebles y cuentas financieras. Sin embargo, estas parejas a menudo no pueden encontrar un soporte adecuado en la actual ley de la Florida cuando se enfrentan con la disolución de su relación y la necesidad de dividir esta propiedad como resultado de la terminación de la relación. Nuestro bufete de abogados de Miami tiene experiencia en ayudar a estas parejas con esta difícil tarea.

La primera opción es buscar los términos de un acuerdo de asociación doméstica ejecutada. Si la pareja ha firmado un acuerdo, los términos con respecto a la división de activos pueden aplicarse a través de una brecha de la acción de contrato. Si la pareja no entró en un acuerdo, otra opción legal implica el uso de las acciones de partición.

Partición es el proceso de dividir la propiedad, por permitiendo que una parte compra las acciones de la otra parte o por ordenar la venta de la propiedad y dividir las ganancias en proporción a la propiedad de cada parte. Bajo la ley de la Florida, una acción de partición para celebrado conjuntamente bienes raíces u otros activos procede por un contrato o cuasi-contrato.

Mediación y los procesos de derecho familiar colaborativo son otras opciones legales para la resolución de problemas de propiedad, deudas y niños de parejas de la Florida. Mediación y el proceso de derecho colaborativo pueden abordar todas las cuestiones derivadas de la terminación de una relación que fue formalizada por un acuerdo de asociacion domestica.

Póngase en contacto con nuestros abogados de Acuerdos de Asociacion Domestica

Póngase en contacto con nuestros abogados de derecho de familia de Miami por telephono al (305) 329-2560, llame gratis al 1-844-VARI-LAW (1-844-827-4529), o envíenos un mensaje por correo electronico para hacer una cita para discutir el problema de derecho de familia del Condado de Dade, Condado de Broward o Condado de Monroe.

Nuestros abogados de Miami aceptan casos de derecho familiar en el Condado de Miami-Dade, Broward County y Condado de Monroe. Nuestra oficina de derecho de familia de Miami está abierta del lunes al viernes de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y los fines de semana y tardes con cita previa.

Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami en el centro de la ciudad y en varios lugares de reunión a lo largo de Dade y Broward incluyendo la calle Galiano en Coral Gables, Lincoln Road en Miami Beach, Hollywood Boulevard, West Country Club Drive en Aventura en Hollywood y en el área de Homestead. Las citas están también disponibles por teléfono y a través de chat de video en internet Skype.

  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Super Lawyers
  • Lead Counsel Rated
  • Avvo Rating Badge 1
  • Avvo Rating Badge 2
  • Avvo Rating Badge 3
  • Avvo Rating Badge 4
  • Avvo Rating Badge 5
  • Avvo Rating 2016