Abogados De Legalizacion De Un Testamento En Miami Protecting Your Family's Interests for three decades Get A Consultation

Abogados De Legalización De Un Testamento En Miami

Para que sus deseos sean correctamente ejecutados cuando usted muera, su patrimonio debe pasar por el proceso de legalizar un testamento. Este es un proceso judicial que es necesario para pasar la propiedad de los bienes de un difunto a los beneficiarios del difunto. Si un difunto tiene un testamento que dice, por ejemplo, que su hija va a recibir bienes inmuebles determinados, la voluntad por sí sola no va a pasar a la propiedad del inmueble a su hija después de la muerte del causante. Un tribunal testamentario debe validar el testamento y legalmente confirmar y transferir la propiedad de los bienes inmuebles a su hija.

Si un difunto no tiene un testamento, el proceso de sucesión de la Florida trabaja para distribuir la propiedad de acuerdo con los Estatutos de la Florida. Bajo la ley de sucesión de la Florida, la propiedad se pasa por estirpes. La mejor manera de entender lo que esto significa es con el ejemplo. Suponga que tienes tres hijos: Angel, Berta y Carlos. Angel tiene dos hijos llamados David y Elena. Cuando el estado tiene que determinar cómo distribuir su propiedad, dependiendo de cuál de sus descendientes está viviendo en el momento de su fallecimiento, cada miembro de la generación más cercano recibe una parte de su patrimonio. Así que, si sus hijos Angel, Berta y Carlos están vivos en el momento de su muerte, cada uno de ellos recibirá un tercio de su patrimonio; David y Elena no recibirán nada. Sin embargo, si Angel fallece antes que usted, cuando usted muera y su patrimonio se distribuye, Berta y Carlos recibirán cada uno un tercio de las acciones y el restante tercio de las acciones que se hubieran dado a Angel pasarán a sus hijos, David y Elena, igual ( 1/3 dividido por 2 sería de 1/6 a cada David y Elena) .

¿Confundido? ¡No seas! El primer paso para asegurarse de que su propiedad se distribuye de acuerdo a sus deseos es entender el proceso de sucesión de la Florida. Nuestros abogados de legalización de un testamento en Miami le ayudarán a proteger sus activos. Póngase en contacto con nuestros abogados en Miami, llámanos al (412) 231-9786, o envíenos un correo electrónico para concertar una cita para discutir sus preguntas sobre el proceso de legalizar un testamento. Nuestros abogados de divorcio en Miami aceptan casos de derecho de familia en Miami-Dade, Broward y el condado de Monroe.

Nuestra oficina en Miami está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los fines de semana y las tardes con cita previa. Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.

  • “Melissa was able to help”

    - Rhonda
  • “I not only recommend attorney Melissa Lewis, but I guarantee once you have used her service you will look no further. She responds in an extreme timely matter, is very knowledgeable, and an extremely trustworthy person.”

    - Maurice B.
  • “Amazing”

    - Barbara
/

Taybron Law Firm, LLC Is the Right Choice for Your Family Matters

Learn more about our firm and why you should entrust our experienced legal team to handle your family law matters.

  • Supporting Active Military and Veterans
    Offering Free 30-Minute Consultations to Active Military and Veterans.
  • Experienced

    More than 30 years of combined experience practicing family law in Pennsylvania.

  • Diverse

    Attorney Melissa C. Taybron is trained as a Certified Mediator.

  • Complex Cases
    Experienced with high income, self employed professionals in complex support and equitable distribution cases.
  • Strong Support
    A team of senior attorneys, junior associates, paralegals and law school clerks for full legal support throughout the process.

Request a Consultation

We can further discuss the individual details of your case when you come in for your no-obligation consultation, which can be scheduled by calling our firm at (412) 231-9786 or via the quick contact form we have included at the bottom of this page.

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.