Abogados De Ley Familiar Colaborativo En Miami Protecting Your Family's Interests for three decades Get A Consultation

Abogados De Ley Familiar Colaborativo En Miami

Colaboración es un método utilizado por los partidos que fomenta una forma más civilizada de resolver los conflictos de derecho de familia mediante la negociación y el acuerdo, evitando así los tribunales y el proceso de litigio. El proceso de colaboración se esfuerza en disolver el matrimonio o resolver otras cuestiones de derecho de familia de una manera que satisfaga las necesidades jurídicas, financieras y emocionales de todos. Abogados de colaboración de ley familiar trabajan hacia la solución de su caso en lugar de la preparación y la realización de un juicio, lo que resulta en un ahorro económico y emocional para las partes y sus familias. Al tratar a los demás con respeto, trabajando juntos hacia una solución, y reducir el estrés creado por el litigio, las partes pueden crear un entorno en el que pueden cooperar juntos en el futuro, especialmente cuando las partes son padres de hijos menores de edad.

En la mayoría de las situaciones, las partes se comprometen a participar en el proceso de colaboración antes de presentar las acciones legales ante el Tribunal de Familia. Hay muchos beneficios a partir un caso familiar en la Florida en una manera colaborativa. Dos de los mayores beneficios del proceso de pre-juego de colaboración son las siguientes. En primer lugar, porque la acción judicial no se inicia inmediatamente, las partes a menudo no están inmediatamente en una postura ofensiva o defensiva y se sienten más abierto y pueden estar más dispuestos a trabajar con los demás para resolver sus problemas legales. En segundo lugar, las partes no están sujetas a las reglas de la Corte Familiar de divulgación obligatoria que exigen a cada parte a presentar ante el tribunal una declaración jurada financiera y otra documentación que establece sus ingresos y activos. Esta es una de las ventajas principales sobre la mediación que generalmente se programa sólo después de la acción judicial se inició, y los requisitos obligatorios de divulgación han empezado. Colaboración es un método excelente para tratar de resolver las cuestiones de derecho de familia en forma privada y rentable, y es especialmente útil en los casos de alto perfil o los casos en que las partes no desean presentar su información financiera al tribunal.

Cada parte en un caso en colaboración debe tener representación independiente de un abogado de derecho de familia que ha sido capacitado en el enfoque de colaboración. Además de los abogados de la familia de colaboración, el equipo profesional de colaboración también puede incluir a profesionales de otras áreas que han sido capacitados en el proceso de colaboración. El equipo profesional podrá incluir consejeros financieros o contadores públicos certificados que pueden proporcionar recomendaciones neutrales con respecto a la valoración de los activos, las cuestiones fiscales, cálculo de ingresos y recomendaciones sobre otras cuestiones financieras. El equipo de profesionales también puede incluir los profesionales de salud mental que pueden ayudar a guiar a las partes a través de los aspectos emocionales relacionados con la pérdida de su relación, asesoramiento neutral en cuestiones tales como el desarrollo del niño y discutir el impacto psicológico sobre los hijos menores cuando se considera planes de crianza. El profesional de salud mental puede incluir entrenadores para padres, terapeutas de salud mental y psicólogos. Debido a que ambas partes están de acuerdo en la selección del asesor financiero y profesional de salud mental, las partes reciben asesoramiento honesto y neutral que también se traduce en un ahorro de costes en comparación con cada partido seleccionando y pagando por su propio equipo de expertos.

Para comenzar el proceso, las partes firman un acuerdo de participación. El acuerdo obliga a las partes a comprometerse a sesiones conjuntas destinadas a resolver sus problemas de ley familiar de manera amistosa y sin necesidad de acción judicial. El acuerdo de participación también obliga que las partes voluntariamente intercambian todos los documentos financieros necesarios para que ambas partes tomar decisiones financieras informadas, de acuerdo a la confidencialidad de todas las comunicaciones realizadas durante el proceso de colaboración, y de acuerdo en que los abogados de colaboración retiraran su representación y no representan a sus clientes en la corte si el proceso no produce un acuerdo.

Después que el profesional de salud mental se reúna independientemente con las dos partes, el profesional de salud mental, el abogado de ley familiar colaborativo, y las partes se reúnen todos juntos para atentar a resolver todos los problemas. Si llegan a un acuerdo, se escribe un acuerdo y las partes lo firman. Cuando se acaba el proceso, los abogados trabajaron juntos para preparar una petición para la disolución del matrimonio colectiva, una respuesta a la petición colectiva y le presentan el acuerdo al tribunal.

  • “Melissa was able to help”

    - Rhonda
  • “I not only recommend attorney Melissa Lewis, but I guarantee once you have used her service you will look no further. She responds in an extreme timely matter, is very knowledgeable, and an extremely trustworthy person.”

    - Maurice B.
  • “Amazing”

    - Barbara
/

Taybron Law Firm, LLC Is the Right Choice for Your Family Matters

Learn more about our firm and why you should entrust our experienced legal team to handle your family law matters.

  • Supporting Active Military and Veterans
    Offering Free 30-Minute Consultations to Active Military and Veterans.
  • Experienced

    More than 30 years of combined experience practicing family law in Pennsylvania.

  • Diverse
    Attorney Melissa C. Taybron is trained as a mediator and collaborative family lawyer.
  • Complex Cases
    Experienced with high income, self employed professionals in complex support and equitable distribution cases.
  • Strong Support
    A team of senior attorneys, junior associates, paralegals and law school clerks for full legal support throughout the process.

Request a Consultation

We can further discuss the individual details of your case when you come in for your no-obligation consultation, which can be scheduled by calling our firm at (412) 231-9786 or via the quick contact form we have included at the bottom of this page.

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.