Casos complejos de soporte y pensión alimenticia de ninos en la Florida

A veces una persona, ex pareja, padre o madre intentará ocultar ingresos para evitar que un adecuado cálculo de su pensión o apoyo de obligación de pareja. En otras situaciones, puede ser difícil de calcular correctamente la cantidad de ingresos disponibles para fines de apoyo porque una de las partes posee su propio negocio o una parte de una corporación y tiene ingresos por cuenta propia. En muchas situaciones de empleo por cuenta propia, el IRS permite deducciones de negocio desde fines de impuestos federales que pueden no ser adecuadas deducciones del ingreso bruto para fines de apoyo del niño. Esto podría incluir pagos de automóviles, los pagos de seguros de coche, pagos para otros gastos personales tales como comidas y entretenimiento o seguro de vida, u otros gastos personales. Si tus eres el demandante o el demandado en una acción de apoyo, nuestras abogadas tienen acceso a una red de contadores forenses que nos ayudará en la preparación de su caso de soporte para la solución o juicio.

Capacidad para obtener ingresos, desempleados y subempleados esposos y padres

El artículo 61.29 de los estatutos de Florida establece que cada padre tiene una obligación fundamental para apoyar a sus hijos menores de edad. En este sentido, si un padre ha salido voluntariamente de su empleo o de lo contrario es voluntariamente desempleados o subempleados, la Corte accederá a una capacidad para obtener ingresos a ese padre. Además, ausente evidencia creíble sobre los desempleados o capacidad para obtener ingresos de los padres subempleados, la Corte deberá imputar ingresos a ese padre igual que el ingreso promedio de un empleado a tiempo completo, durante todo el año de la actual población informes en la Oficina del censo. Nuestros abogados tienen una red de expertos profesionales que puede analizar la educación y la historia de empleo de una persona o un padre y prestar testimonio acerca de sus posibilidades de empleo y potencial de ingresos en el mercado de trabajo de hoy cuando nuestros abogados de apoyo creen que los informes de la Oficina de censo aborda adecuadamente la cuestión.

Póngase en contacto con nuestros abogados de soporte

Póngase en contacto con nuestros abogados de soporte en 305-222-7351 o envíanos un mensaje por correo electrónico para programar una cita. Nuestros abogados aceptan casos de ley en el condado de Miami-Dade y el condado de Monroe. Nuestra Oficina de Miami está abierta del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y los fines de semana y tardes con cita previa.

Consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.