Divorcio

¿Que es un divorcio? ¿Como se divorcia? ¿Cuando me debo divorciar? Estas son las preguntas más comunes sobre el divorcio que nuestros clientes les preguntan a nuestros abogados. Si usted está considerando el divorcio, los abogados de divorcio de la Florida en Vari & Associates, LLC. te guiarán a través del proceso de divorcio con experiencia y comprensión. Nuestros abogados de divorcio en Miami manejan todos tipos de divorcios, incluyendo:

  • Divorcio con activos altos
  • Divorcio de mutuo acuerdo
  • Divorcio simplificado
  • La separación legal
  • Anulación
  • Divorcio militar

Si desea obtener un divorcio o simplemente desea un poco de ayuda legal para discutir la separación y el divorcio, llame a nuestros abogados de divorcio de la Florida hoy al 305-222-7351, o mándanos en mensaje por correo electrónico para concertar una cita.

Leyes de Divorcio de la Florida

La Florida es un estado sin culpa. Esto significa que en caso de divorcio en la Florida, la esposa o esposo no tiene que probar que la otra persona tiene la culpa para terminar su matrimonio en Florida. Las leyes de divorcio sin culpa en la Florida hacen en proceso de divorcio mucho más humano que el proceso en otros estados que requirieron un juicio y testimonio sobre las causales de divorcio. En cambio, con las leyes de divorcio el la Florida, el abogado le puede presentar a terminar el matrimonio diciendo simplemente que el matrimonio está irremediablemente roto. Otro motivo rara vez utilizado en una demanda de divorcio pueden surgir cuando un cónyuge es declarado incapaz por un tribunal de tutela.

Disolución del matrimonio es el término técnico legal para una acción de divorcio en la Florida. Archivar las formas adecuadas de divorcio de Florida es crucial en un caso. Los papeles de divorcio necesario incluyen una petición de disolución del matrimonio por el abogado de divorcio de Florida, el primer paso en el proceso de divorcio en Florida. La esposa o esposo, iniciando la petición, debe pagar los honorarios de la Corte de familia para abrir un caso de divorcio. El abogado que representa al demandante tendrá la petición de disolución del matrimonio que le sirvió a la otra persona, el demandado. El abogado del demandado, a continuación, deberá presentar una respuesta a la petición de disolución del matrimonio por el demandado.

En la petición para divorcio, los abogados para cada cónyuge debe incluir las alegaciones de sus clientes, los motivos para el divorcio, la jurisdicción de la Corte para escuchar el caso, los hechos ya que creen que son y el tipo de problemas que la persona quiere que la Corte de familia considere. Las cuestiones incluidas en una petición de disolución o respuesta a la petición de disolución pueden incluir la concesión del divorcio, una división de la propiedad, manutención de niños, manutención y reanudación de un apellido.

La ley de divorcio en la Florida permite divorcios rápidos en algunas circunstancias. Hay un período de espera en la Florida de por lo menos 20 días a partir de la fecha de la presentación de la petición de disolución del matrimonio antes de la sentencia de divorcio Florida pueden ser introducidos por el juez de la Corte de Familia. En virtud de las leyes de divorcio de la Florida, el término técnico jurídico de una sentencia de divorcio Florida es “Juicio Final de Disolución”. Si el abogado de divorcio de la Florida por cualquiera de los cónyuges puede probar que una injusticia que resultaría de la demora de 20 días, el Tribunal de Familia puede dictar un fallo final antes de la expiración del período de 20 días de espera.

Por lo general, las reglas de divorcio de la Florida requiere que antes de que un juez del Tribunal de Familia entrará en un Juicio Final de Divorcio, todas las cuestiones relativas a la división de bienes, custodia de los hijos y el apoyo deben ser resueltas por medio de un acuerdo negociado y ejecución de un acuerdo matrimonial, a través de la mediación o el proceso de la ley de colaboración familiar, o determinado por una audiencia y la entrada de una orden de la corte. En circunstancias muy limitadas, el juez del Tribunal de divorcio puede bifurcar el caso, introducir un juicio parcial final y reservar jurisdicción para determinar el resto de las cuestiones de derecho de familia en una fecha posterior.

Abogados de Divorcio Internacional en Miami

El proceso de divorcio internacional en la Florida puede agregar un nivel de complejidad al divorcio relacionados con asuntos como manutención y manutención de niños. Para la Corte de Familia en la Florida para tener la jurisdicción o la autoridad para escuchar a un divorcio en Florida, un requisito obligatorio es que usted o su esposo o esposa debe ser un residente de la Florida para por lo menos seis meses antes de la fecha de presentación. Sin importar si su esposo o esposa es extranjero o frecuentemente viaja internacionalmente por trabajo, parejas interesadas en el proceso de divorcio internacional pueden todavía perseguir un divorcio en Florida si una persona cumple los requisitos de residencia.

Contacte a nuestros abogados de divorcio del Condado de Miami Dade

Contacte a nuestros abogados de divorcio en Miami 305-222-7351, o envíenos un mensaje por correo electrónico para concertar una cita para discutir su asunto de derechos familiares. Nuestros abogados de divorcio en Miami aceptar los casos de derecho de familia en Miami-Dade, Broward y el condado de Monroe.

Nuestra oficina en Miami está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los fines de semana y las tardes con cita previa. Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.