Porque somos diferentes

Luchamos por nuestros clientes. Nuestros abogados de derecho de familia de Miami se compone de un equipo de abogados con experiencia. Creemos que demasiados abogados tienen miedo de una batalla legal y se conforman con una oferta hecha por la otra parte en lugar de enfrentar un juicio. No a nosotros! A veces la justicia para un cliente y sus hijos sólo puede ser tenido por tomar un asunto a juicio. Nuestros abogados de derecho de familia han manejado más de 600 ensayos y están dispuestos hacer lo que es mejor para nuestros clientes.Hay una serie de cosas que hacen las oficinas legales de Vari & Associates, LLC, diferente de otras firmas de abogados de divorcio en la zona sur de la Florida, incluyendo:

Un enfoque en derecho de familia. Todo el enfoque de nuestra oficina de derecho es casos de familia, incluyendo divorcio, apoyo, custodia y cuestiones conexas. Mientras que cada familia y cada caso son diferente, la dedicación de nuestros abogados al área significa comprendemos los matices individuales de la ley y es probable que manipularon un caso con cuestiones jurídicas similares a la suya antes.

Nuestros honorarios legales son competitivos. Nuestra oficina se esfuerza por realizar la representación destacada en los casos a un precio justo. Tarifas por hora de nuestros abogados son algunas de las tarifas más competitivas en el mercado legal, hora de nuestros fondos y entrenamiento. También siempre le damos a nuestros clientes un análisis de costos y beneficios de las distintas opciones y permitimos que el cliente decida cómo quieren proceder en el caso dado los costos. Además, nuestros abogados les dan a nuestros clientes la oportunidad de hacer parte del trabajo de fondo que permite que el cliente ahorrar dinero en honorarios legales. Nuestra oficina utiliza software de facturación computarizado que proporciona registros detallados actualizados que se proporcionan a los clientes con respecto a los trabajos realizados por nuestros abogados y los importes cargados por sus servicios.

Póngase en contacto con nuestros abogados de Derecho de Familia de Miami

Si usted está experimentando una separación, un divorcio o cualquier otro problema de derecho de familia, llame a nuestra oficina legal hoy en Florida 305-222-7351, o envíenos un correo electrónico para programar una cita. Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina en Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype