Separación legal en la Florida

La ley de la Florida no tiene un proceso formal para una separación legal de marido y mujer. De hecho, la ley de Florida no utiliza incluso el término “separación judicial” en casos de derecho de familia. Algunos clientes preguntan acerca de la prevención de divorcio y si la ley de Florida tiene un mecanismo para detener la introducción de un divorcio por el corte de divorcio. La respuesta es no. Si uno de los cónyuges desea ser divorciado, no hay manera de prevenir la sentencia de divorcio de ser ingresada por el tribunal de familia.Sin embargo, las personas que desean separar pero no divorcio podrán solicitar que su abogado presentar una acción de apoyo conyugal de Florida en su nombre. Acciones de apoyo conyugal de Florida se rigen por los estatutos de Florida y pueden presentarse como una acción independiente. En otras palabras, una demanda de divorcio no tiene que presentarse para poder presentar una acción de apoyo conyugal de Florida. Si no es presentada ninguna queja de divorcio, una acción de apoyo conyugal técnicamente se denomina “Apoyar sin disolución” o “Pensión alimenticia”. Otra forma de que un abogado puede iniciar una acción de apoyo conyugal es incluir un recuento para en una demanda de divorcio (llamada una “petición de disolución del matrimonio”) cuando se cree que el demandado puede alegan que el matrimonio no es irremediablemente roto. El juicio final en una acción de mantenimiento por separado no terminará el matrimonio o distribuir la propiedad matrimonial pero puede proporcionar para la pensión alimenticia, un niño apoyo de programación y niño de custodia. La ley de Florida permite a tanto el abogado que representa a la persona en necesidad de apoyo a petición para apoyo sin disolución o el abogado que representa a la persona responsable de pagar el apoyo a la petición de mantenimiento por separado (aunque la posterior rara vez ocurre).

En algunas situaciones, los cónyuges pueden acordar una separación y desean entrar los términos de su separación en un acuerdo de separación. Un acuerdo de separación puede establecer los deseos de las personas durante su separación matrimonial con respecto a la ocupación de la residencia matrimonial, el pago de las deudas maritales, arreglos de custodia de niño incluyendo un plan de crianza y disposiciones para el pago de la pensión alimenticia.

A diferencia de la ley de Florida sobre del apoyo de los hijos, donde hay calculadoras de apoyo infantil que forman la base de la cantidad adeudada, no hay ningún calculadoras de apoyo o fórmulas que se utilizan para determinan los pagos de apoyo conyugal. En cambio, las cortes de Florida consideran una serie de factores para determinar si es apropiado apoyo conyugal o pensión alimenticia y, si es así, cuánto debe pagar. Haga clic aquí para obtener más información sobre los diferentes tipos de pensión alimenticia y los factores de la pensión alimenticia.

Contacte a nuestros abogados de soporte:

Contacte a nuestros abogados de divorcio en Miami 305-222-7351 o envíenos un mensaje por correo electrónico para concertar una cita para discutir su asunto de derechos familiares. Nuestros abogados de divorcio en Miami aceptar los casos de derecho de familia en Miami-Dade, Broward y el condado de Monroe.

Nuestra oficina en Miami está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los fines de semana y las tardes con cita previa. Las consultas están disponibles en persona en nuestra oficina de Miami y en varios lugares de reunión en todo Dade y Broward incluyendo Lincoln Road en Miami Beach, la calle Galiano en Coral Gables, West Country Club Drive en Aventura, Hollywood Boulevard en Hollywood y en el área de Homestead. Citas también están disponibles por teléfono y por chat de video en Skype.